Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Londres 2012: Muy poco duró el sueño de Andy

| 5

pereiraEl cubano Andy Pereira fue eliminado hoy en el torneo individual varonil del tenis de mesa correspondiente a los Juegos Olímpicos de Londres-2012.Pereira, primer cubano en clasificar a una Olimpiada en este deporte, perdió ante el italiano Mihai Bobocica en cuatro sets, con parciales de 6-11, 7-11, 3-11 y 4-11, en su segunda salida estival.

Con anterioridad, Pereira había superado en cuatro juegos a Yoshua Shing, de Vanuatu.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Argimiro dijo:

    me perece patético el titular. mejor y mas estimulante hubiera sido: Cae Andy en el intento por un sueno dorado. No gano, pero ya clasificar fue una gran paso. Tiene aun oportunidad es joven y tiene ganas de triunfar. A nuestros atletas apoyo moral y estimulo, ademas del aplauso. Lo merecen.

  • Pavelino Cascio Ferro dijo:

    Pero que dicen de nuestros atletas amigo Argimiro discrepo con usted,este atleta lleva entrenando en Suecia 6 años en una beca que bueno sabe Dios con se paga,estar en Londres no es un logro,no logro es ganar.
    Coincido con usted en cuanto al titular,realmente que decirle cuando le ganó al participante de Vanuatu los comentarista lo elevaron al cielo,para despues justificarlo que si la edad por favor...yo no se como justifican el salario esos comentaristas.
    A nuestros atletas mas que aplausos y apoyo moral,apoyo de otro tipo,sabrá Dios cuanto han tenido que pasar muchos.

  • LRAnisimenko dijo:

    Que lamentable perdida, muy estimulante hubiera sido para este deportista que este periodista tal como dice Argimiro...
    A nuestros atletas apoyo moral y estimulo, ademas del aplauso. Lo merecen.
    Es vergonzoso que se ¨burlen¨ y así concibo este titular, de quienes no pudieron ir mas allá de la clasificación para el evento olimpico.. el simple hecho de participar ya es grande.. que haya estado durante 6 años en una beca en el extranjero entrenando para ganarse un boleto importante como este, creo que merece aún respeto, en el tenis de mesa en nuestro país nunca ha habido nadie con ranking para poder competir no en este evento maximo... sino en ninguno de tipo internacional...
    Para Andy Pereira mi mayor respeto y deseos de que mejore para mayores logros en el futuro...
    Lamentamos que este periodista que no conocemos su nombre, no esté tan de acuerdo con los deportistas cubanos... lástima, será que no es cubano?

  • cecilia dijo:

    pavelino:la beca la paga esa escuela, no nuestro país. el problema es que los comentaristas andan lejos de la realidad, son muy triunfalistas y nos hacen creer que el muchacho tiene más posibilidades. el sueño debe ser de ellos mismos. al muchacho lo aplaudo, cualquiera de esas especialidades tan poco favorecidas en nuestro país que llegue a unas olimpiadas tiene mucho mérito. lo inconcebible es que no este el voleibol.saludos

  • especialista dijo:

    Soy conocedor del Tenis de Mesa nacional e internacional, primero decir que esta noticia tiene errores, es una pena que los periodistas en vez de informar hagan lo contrario.
    Andy Pereira no es el primer cubano que clasifica para una Olimpiada, Cuba participó en Barcelona 92 con 2 atletas femeninas y 2 masculinos e igualmente en Sidney 2000 con la misma cantidad de atletas y el maximo de cupos posibles SE ENTERAN LOS PERIODISTAS?Lo que es una realidad que Andy ha gozado de un privilegio bien ganado de tener una beca que nunca lo han tenido otros jugadores... Andy de lo merece ante un deporte con muchas desventajas para llegar al más alto nivel..Necesitará 6 años mas en Suecia? Serán estas becas una justificación para decir que apoyan... pero sabemos la realidad de este deporte.Enterarse hay jugadores cubanos con medallas panamericanas y no han ido a Suecia?
    Aun así felicidades Andy seguro que lo intentaste....

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también