El tiempo: Lluvias en el occidente de Cuba
Estará parcialmente nublado en gran parte del país, con nublados y chubascos ocasionales durante la madrugada y mañana en zonas de la costa norte central, así como del sur de Pinar del Río y en Isla de la Juventud. Desde el final de la mañana se nublará gradualmente en las provincias occidentales y en el sur del resto del país con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en el interior de occidente durante la tarde.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior de oriente.
Soplarán vientos entre el nordeste y el este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.
Se mantendrán las marejadas en el litoral norte oriental, oleaje en el resto del litoral norte, así como en el sur oriental. En el sur de occidente y centro habrá oleaje.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- FIFA confirmó los árbitros para los primeros partidos del Mundial 2026
- Periodista francés denuncia arbitrariedad de EE.UU. por negación del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje
- De infecciones a cáncer sin tratar: Detenidos del ICE en Estados Unidos describen negligencia médica
- Abby Martin en MintPress News: Cuba sobrevivió 70 años de asfixia imperial y Trump ahora escala la agresión
- Xi y Kim se comprometen a llevar adelante la gran amistad tradicional entre China y la RPDC de generación en generación
- ir aNoticias »

Haga un comentario