¿Qué actividades se celebrarán en La Habana en la etapa estival? (+Podcast)

Inauguración de los Carnavales de La Habana en el 2019. Foto: Tony Hernández Mena/ Facebook.
Dicen las frases populares que Cuba es un eterno verano y no hay nada más cerca de la realidad. La etapa estival es una gran fiesta que todos los cubanos esperan, aunque en los dos últimos los años la pandemia no permitió celebrar.
Las actividades del verano 2022 en Cuba se extenderán hasta el 28 de agosto. El programa incluye variadas opciones recreativas, culturales, deportivas y de ofertas gastronómicas.
Esta semana conversamos con Raúl Morera Alfonso, especialista en Comunicación del Instituto Cubano del Libro y Edwin Valera Cruz, subdirector provincial de Cultura de La Habana.
Escuche el podcast
- Isabel Monal, a sus 95 años, protagoniza una nueva emisión del podcast “Es la IDEA” (+ Video)
- Chapeando: La incoherencia y su revés (+ Podcast)
- En estreno, Podcast "Es la Idea" con Hua Xin, embajador de China en Cuba
- Chapeando: Huele a azufre (+ Podcast)
- Rusia dice 'sí', Alemania 'no' y el doble filo de las sanciones de EEUU
- ir aPodcast »
- El socialismo democrático llega a las urnas en EEUU
- Entran en vigor las nuevas leyes de Migración, Ciudadanía y Extranjería en Cuba
- Dani Hernández: “Si no hubiese sido por ese primero de enero del 59, tal vez hoy no estuvieras hablando conmigo”
- ¿Se quedaron rezagadas las cooperativas en Cuba?
- El reparto “metálico” de San Sebastián
- ir aEspeciales »
- Documental cubano Mijail recibe Mención de Honor en 44 Festival de cine Deportivo en Italia
- Dani Hernández: “Si no hubiese sido por ese primero de enero del 59, tal vez hoy no estuvieras hablando conmigo”
- Javier Bardem, Susan Sarandon y Greta Thunberg acompañan a Macklemore al final de su gira por Palestina
- Día de muertos: culto a la vida
- Más de 1.6 millones de personas festejan el Día de los Muertos en México DF
- ir aCultura »



me puedn enviar la programacion de verano actualizada hasta el 28/8/2022