Qué trae la prensa cubana, lunes 18 de octubre de 2021
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Trabajadores, Prensa, Prensa Cubana

Periódico Granma, lunes 18 de octubre de 2021

Periódico Granma, lunes 18 de octubre de 2021

Periódico Trabajadores, lunes 18 de octubre de 2021

Periódico Trabajadores, lunes 18 de octubre de 2021
- ANPP aprueba la liquidación del Presupuesto del Estado de 2025
- EEUU bloquea el envío de más de 7 000 contenedores con alimentos y medicinas hacia Cuba, denuncia vice primer ministro
- FIFA abre expediente disciplinario a Paredes, Molina, Almada y Ayala por los incidentes en la final del Mundial
- Primer ministro: La implementación de las transformaciones entra en su etapa más importante y difícil
- Unión Eléctrica aclara que la patana atracada en la bahía de La Habana no será destinada al SEN
- ir aNoticias »
- Washington dicta el guion y la red tóxica simula el consenso
- Diez mentiras de Marco Rubio en su cumbre anti-izquierda
- UPEC entrega los premios del Concurso Nacional de Periodismo 26 de julio
- UPEC: Nuestra posición 63 años después, transformarnos sin perder el lead del pueblo
- 11J: Así se fabrica una operación de injerencia extranjera
- ir aMedios »

Debe tratarse como sabotaje al desarrollo económico, la impunidad con que la delincuencia ejerce sus actividades económicas ilícitas. Ejemplo: los coleros-revendedores. Son los dueños de todo lo que se oferta y revenden en la cara de todos. Socialismo Sí, blandenguería No.
Quiero aprovechar esta sección de la prensa cubana, aunque el tema que trataré es corto, pero necesito preguntar algo que me ha causado admiració y que llevo la secuencia añ tras año y es acerca d ela jornada ideológica que vivimos en estos días, y la pregunta es ¿Por qué no se ha hecho alusión en los medios informativos, en la TV y aquí mismo en Cuba Debate acerca del tema? o sea en años precedentes se enfatizaba mucho desde el 8 al 28 de octubre, me gusta la TV y cada vez ue puedo la veo, pero realmente se ha hecho alusión a otras jornadas, pero no he oido mencionar la jornada ideológica Camilo-Ché, como se hacía antes. Es mi pregunta, si hubiera alguien que me pudiera aclarar se lo agradecería, y disculpen ya que el tema no es el del título de lo que debería tatar este comentario, pero me llama la atención. aludos y Gracias .