Colombia vence 3-2 a Perú y termina en tercer lugar de la Copa América

Colombia terminó en tercer lugar de la Copa América. Foto: EFE.
Dos goles de Luis Díaz, el último en el minuto 94, le dieron la victoria a Colombia 3-2 sobre Perú, en la disputa del tercer lugar de la Copa América que se celebra en Brasil.
Yoshimar Yotún puso adelante a Perú a los 45 minutos, pero Colombia reaccionó en el comienzo del segundo tiempo. Juan Guillermo Cuadrado igualó en el minuto 49, al ejecutar un tiro libre y Luis Díaz desequilibró en el 66, al recibir un pase profundo del portero Camilo Vargas.
En el minuto 92, el peruano Lapadula empató el partido, al cabecear un tiro de esquina. Cuando parecía que el choque se decidiría en la tanda de penales, Díaz logró un gran gol, su cuarto del torneo, por lo que alcanzó a Lionel Messi en la cima de los máximos anotadores.
Esta es la quinta ocasión que Colombia obtiene el tercer lugar de la Copa América. Mientras, Perú ha sido cuarto en seis oportunidades.
(Con información de La Vanguardia)
- El agosto más caluroso de la historia
- La fatal decisión de robar aceite dieléctrico: Dos personas han muerto en Ciego de Ávila
- Estados Unidos gastó 38 mil millones de dólares en la guerra contra Irán
- Advierten en Uruguay que retiro de brigada cubana provocaría retroceso en atención oftalmológica
- Hilandería de Gibara recicla casi la totalidad de sus residuos industriales
- ir aNoticias »
- Cuba cae ante Canadá en semifinal de continental Norceca de voleibol (m)
- Moinelo suma su quinta victoria en la Liga Japonesa de Béisbol
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- Cuba le gana a Puerto Rico y se mete en semifinales del Norceca de voleibol masculino
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- ir aDeportes »

Mañana quiero ver el clásico de baloncesto.
Jajajaja
Ayyy comentaristas nuestros, aquí no vale lo del vino es amargo pero es nuestro vino. Porque mira que hemos tratado de sacar esas botellas y no las imponen a la fuerza y para colmo le pagamos el salario de nuestros impuestos.
Es cierto, al final dos veces Sergio Ortega dijo el clásico de baloncesto, y lo de Elena no tiene nombre.
Que jugador Juan Guillermo,por dios!
Gran partido es una lastima no haberlo podido ver pq la corriente la quitaron a las 7 y la pusieron a la 1 de la madrugada. Sin palabras.
Luis Díaz es la nueva estrella de suramérica. Ojalá no se malogre en el camino. Tiene un GRAN futuro, creo que es el jugador mas destacado de TODOS en esta copa América.