Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Clinton llama a los militares sirios a la deserción

En este artículo: Estados Unidos, Guerra, Hillary Clinton, Siria
| 17

Hillary ClintonLa secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, exhortó hoy al ejército sirio a la deserción: "Exhortamos a los miembros del ejército sirio a privilegiar los intereses del país", dijo Clinton en el marco de su visita a Rabat.

"Seguimos creyendo que el círculo en torno a Assad está preocupado por los ataques violentos que se llevan adelante y todos los sirios deben trabajar juntos en la búsqueda de un futuro mejor", agregó.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis dijo:

    Que clase cara de LOBA tiene la señora esta, el otro dia elogie y dignifique el rabajo del MEJOR CANCILLER del MUNDO para MI, que es SERGUEI LAVROV, exprese mis motivos y elementos para considerarlo asi,sin embargo HOY por el contrario dire que la peor canciller del MUNDO es esta LOBA ,disfrazada de Mujer,pues de personalidad, conocimiento,habilidades ,experiencia,lexico,cultura y compostura ,para desempeñarse en tan Importante cargo de Canciller de una superpotencia,creo el sayo le queda bastante grande, menos mal que no salio de presidenta de EEUU en las anteriores elecciones frente a OBAMA, que es un poquito menos malo que ella o mas inteligente y diplomatico quizas,en realidad es una pena que personas como esta, tengan el futuro de la humanidad en sus manos.

    Luis

  • H. LO dijo:

    CADA VEZ MAS INTRUSA E INSIPIDA QUE NUNCA. (A no escucharla y seguir adelante)

  • CESAR ACHING GUZMAN dijo:

    A estas alturas no hay dudas de las intenciones de quienes son los responsables por la agresión al pueblo Sirio. Hillari Clinton, convertida en vocera de las mafias que controlan la economía norteamericana, hace descarados esfuerzos por deformar la imagen del gobierno sirio, aglutinar fuerzas de sus pares europeos y dictadores árabes en contra del Presidente Bashar Al Asad. Cual concierto macabro se han unido las fuerzas del mal: EE.UU., Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, España, Alemania, …, con los usurpadores sionistas de Israel para destruir y saquear países como Irak, Afganistán y Libia; hace años tienen incluido en este esquema a Irán, Siria y el Líbano (cuyas fuerzas del Hezbolá derrotaron militarmente al ejército sionista de Israel, con armas proporcionadas por Siria y el apoyo de Irán). En Siria no está en juego la democracia, sino la acción de piratería de los imperialistas estadounidenses, europeos y los sionistas de Israel. Ahora los tiempos son otros, Rusia ha recuperado su fortaleza militar, China es una gran potencia económica elementos que permiten mantener un nivel de equilibrio y garantizan la paz mundial.

  • José dijo:

    Hace falta que también los gobiernos del mundo le pidan a las Fuerzas Armadas de E.E.U.U que deserten y privilegien al 99% de los estadounidenses que viven en bancarrota gracias al 1% al cual pertenece esta señora. Los cuerdos de éste planeta ya sabemos los pasos que darán los que se cren los amos del mundo...

  • David Powell dijo:

    @Jose, 99% de Los estadounidenses vivimos en bancarrota??? Por favor, no hablen porqueria.

  • tony alonso dijo:

    LA LOBA FEROS MADE IN USA HA,HA,HA,ESA MUJER ES LA QUE REPRESENTA LA DIPLO-GUERRA DEL IMPERIO,el mismo demonio encarnado en ella....
    PIENSO QUE NO HAY DUDAS QUIEREN DOMINAR AL MUNDO PORLA FUERZA,NO POR LA DIPLOMACIA."MONICA"DEBE ESTAR ASUSTADA ESTA VIEJA ES ASESINA.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    ..."trabajar juntos en la búsqueda de un futuro mejor"...
    Se le quedó por agregar a esta mujer yanqui "ojos de águila", un futuro mejor para las élites de la oposición siria y nuestros inversores de la industria del petroleo.
    Eso es lo que busca realmente su gobierno.

  • domezzzz dijo:

    Y también, sería bueno recordarle a esta sra., qué fue lo que le pasó a los objetores de conciencia del ejército de eeuu, cuando Vietnam, Corea e Irak ....
    Acaso ¿olvidó los nombres de esas mujeres y hombres que se negaron a cometer acciones infames contra pueblos que nada les habían hecho?
    ¿Por qué no nos comenta como terminaron ...?
    ¿Por qué no nos comenta, como terminaron los que volvieron de cada "guerra de la libertad empresarial?...
    Acaso ¿no debieran renunciar los policías de eeuu, que en este momento están apaleando a mansalva a su propio pueblo?

    ¡¡ caradura e hipócrita !!!

    ver:
    http://rayodesol.com.sapo.pt/veteranos_eeuu.htm
    http://alainet.org/active/25900&lang=es
    http://wri-irg.org/es/node/3608

  • eli dijo:

    cuando el mundo va adespertar que son estos los verdaderos terroristas , esta mujer no es mas que una de las lobas del imperio aque no mandan asus hijos alas guerras , ya me da asco leer de algo en este mundo donde hace años solo se habla de guerra

  • Marco dijo:

    Que forma más asquerosa de hacer campaña electoral!

  • anibal dijo:

    Seria muy bueno crear una red mundial llamando a los soldados norteamericanos negarse a recibir ordenes de sus superiores,ademas de negarse a intervenir en guerras de invasion.Recordemos que son negros ,latinos y mulatos lo que sirven de carne de cañon para las aventuras imperilistas.

  • Ramon Olivo dijo:

    Esto es lo mismo que ocurrio en Lybia. Los propositos, en cierto sentido son los mismos. Ellos estan creando el caos y ahora piden que los militares tricionen a su pueblo, tratando de que la invasion le sea facil al imperio. Solo queda esperar, ante tal situacion, la reaccion de los gobiernos chino y ruso. Como bien dice Chavez, el imperio ha entrado en el periodo de la locura.

  • LUIS A TRMPETERA GIL.VENEZUELA. dijo:

    CON EL DEBIDO RESPETO A ESTA SEÑORA,ME PERMITO EMITIR MI OPINIÓN.LA VERDAD ES QUE ESTÁN DESESPERADOS, NO SE ENTIENDE ESTE TIPO DE POLÍTICA, ESTO SE LLAMA TERRORISMO PURO, NO PUEDE SER QUE UNA FUNCIONARIA DE SU JERARQUÍA LO HAGA ASÍ COMO ASÍ.
    ESTÁN EN EL SUELO POR ESO ESOS MANOTEO DE AHOGADO.
    ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21, Y ES PRECISAMENTE QUE UNA POTENCIA MUNDIAL HAGA USO .ESTO NO ES DIPLOMACIA.
    DEBEN DARSE CUENTA QUE DEFINITIVAMENTE HAN PERDIDO EL PODER DE ATROPEYO A LOS PAISES.-

  • alicia dijo:

    La señora Clinton como siempre (y como todos sus antecesores) metiendo la nariz en nido ageno.

    Da lástima, en el caso de Siria se transforma en sirvienta de Isrrael.

    Isrrael presiona para que ataquen a Iran y para ello es necesario primero controlar a Siria.

    Ignoran los principios éticos por unos votos, bien mirado se transforman en sirvientes de instintos bajos del expansionismo Israelí en tierras Palestinas y de las mafias terroristas anticastristas de Miami.

    Alicia

  • joaquin dijo:

    YA NO BASTAN LOS MILLONES QUE LES OFRECEN HA LOS DESERTORES Y LAS PREBENDAS OFRECIDAS EN PROMESA POR SUS SERVICIOS,AHORA TAMBIÉN DESCARADAMENTE RECONOCEN QUE METEN ARMAS POR LAS FRONTERAS Y AYUDA ECONÓMICA COMO SOSTÉN DE LAS BANDAS DE TRAIDORES ARMADOS.

  • MARIA EUGENIA CLAROS BRAVO dijo:

    HACIENDO UN ANALISIS DE CONTEXTO,ES UNA ESTRATEGIA POLITICA NEFASTA LA QUE ASUME LA CLINTON, ELLA CREE QUE EL PLANETA ES SU HACIENDA. PORQUÉ NO LLAMA A REPLEGARSE A SU PAIS A LOS JUDIOS-SINOISTAS Y ACAUDALADOS -LLEGADOS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO- CON QUIENES INGLATERRA, ESTADOS UNIDOS Y OCCIDENTE FUNDARON ISREAL, ENTRE TODOS SE CONSTITUYEN EN GENOCIDAS DEL PUEBLO PALESTINO.
    MARIA EUGENIA CLAROS BRAVO
    DIRECTORA PERIODICO VISION Z
    SANTA CRUZ-BOLIVIA

  • próspero dijo:

    Pero....Por Dios. No habrá alguien que le lance un zapato en la cara a esa señora?

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también