Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Chávez en Cuba: Aquí estamos llenos de fe y esperanza (+ Fotos)

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 45
Foto: Teresa Maniglia

Foto: Teresa Maniglia

El presidente de Venezuela Hugo Chávez agradeció este viernes las oraciones que todo el pueblo venezolano ha elevado para que la operación a la que será sometido en Cuba, sea un éxito.

Comentó, en un contacto telefónico con el programa Contragolpe, que transmite VTV, que llegó, pasadas las 9:00 (hora venezolana), a La Habana para tratarse una lesión que le fue detectada en el mismo lugar donde le fue extraído un tumor en junio de 2011.

Desde este espacio televisivo, Alexis Romero, pastor capellán del Palacio de Miraflores, elevó una oración por la pronta sanación del Presidente.

"Aquí estamos llenos de fe y esperanza", respondió Chávez, luego de estas plegarias y deseos de buena voluntad expresados por un grupo de religiosos que participaron en el programa.

Comentó que la ministra de Salud, Eugenia Sader, será su vocera para informar al país sobre su estado.

"Tengo fe en que todo va a salir bien", agregó Chávez, quien manifestó que este fin de semana será para preparar la intervención quirúrgico a la cual será sometido.

Foto: Teresa Maniglia

Foto: Teresa Maniglia

Foto: Teresa Maniglia

Foto: Teresa Maniglia

Foto: Teresa Maniglia

Foto: Teresa Maniglia

Foto: Teresa Maniglia

Foto: Teresa Maniglia

(Con información de AVN)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Observando una foto en el periódico Granma de dos Niñas Venezolanas con sendos cartelitos pidiendo por su Comandante Chávez me vino a la mente la carita de mi Nietecita de dos años y medio nombrada Luna Guillmary Perry Nelo residente en San Felipe Yaracuy Venezuela y pensaba con la prensa en la mano “mi Nieta pida Ud también por su Comandante que por demás es nuestro y de América Latina” para que siempre esas Caritas de esas Tres Niñas puedan mantener una Sonrisa Alegre como nuestros Hermosos Niños Cubanos, ahora en el NTV veo las imágenes que el Pueblo Venezolano le tributó a su Presidente en la despedida hacia nuestra Patria para su próxima operación quirúrgica y volví a pensar en esas Caritas de las dos Niñas con sus cartelitos y en la sonriente y alegre Carita de mi Lunita y me uní en Cuerpo y Alma a esa Suma de Amor, de Respeto, de Confianza, de Optimismo y de Fe en Nuestro Comandante Chávez y junto a mi Hijo y mi Nuera allá en Venezuela desde aquí en Cuba dedicarle a Chávez un Pa Lante mi Comandante que nuestros Hijos y Pobres esperan por tu Pronta Recuperación seguros que Volverás Victorioso cabalgando a toda Marcha por toda Latinoamérica seguro de la Victoria del 7 de Octubre. Y llegaste hoy un 24 de Febrero día del Grito de Libertad y Victoria de Cuba. Patria o Muerte Venceremos.

  • alex. dijo:

    Comandante,estrella de américa,saldrá de esta, igual que todas las demas batallas que usted a librado,américa toda, cuenta con usted, adelante hasta la victoria siempre. Cabalgue glorioso,a la historia, todabia le faltan victorias, con los pobres de la tierra su suerte se hechará y no será en bano, " Venceremos".

  • Herr Karl dijo:

    oh!, dios,nuestro señor todo poderoso,que todo salga bien,que se cure. protejalo en tu amoroso seno y dale la fuerza de soportar y vencer este dificil momento a nuestro amigo y hermano hugo chavez.... amen...aleluya!

  • JESUS MONTILLA F dijo:

    Vamos Carajo usted va ha estar como decimos en beisbol al 100% DALE camarada mi pana hugo estas SAAAAAAANOOOOOOOO,que DIOS JESUCRISTO y EL ESPIRITUD SANTO hara la obra de sanarte estas en manos de lo DIVINO pues la voz del PUEBLO que hoy te saludo y te vimos por tv te enviamos Bendiciones y que recibas de lo alto sabiduria y fortaleza,agradecemos a la hermana CUBA al camarada Raul Castro y saludos al Ejemplo de lucha indempendentista Fidel Castro seguimos tus escritos hermano tus conocimientos y consejos los leemos para la reflexion ahora ese libro guerrillero del tiempo deseo leerlo envieme uno sabes fidel vivo en un barrio llamado Sierra Maestra saludos y Chavez amigo te esperamos tomese su tiempo tranquilo con calma,IPSVV...

  • JESUS MONTILLA F dijo:

    Disculpen que despues de leer vi que escribi espiritud esta demas la d y la m en independentista,pasa cuando las teclas del tlf estan muy juntas

  • Fernando Rodríguez dijo:

    No solo Venezuela en muchos países esperamos su recuperación Presidente Hugo Chavez, esperamos verlo sano y con mucha vida, recuerde nunca hay que dejar nunca de luchar , gracias por defender a nuestros pueblos oprimidos de América a pesar de todo,#palantecomandante Hasta la victoria siempre
    Saludos desde El Salvador.

  • Jaime Lenar dijo:

    Comandante Chavez los medicos cubanos que en estos momentos trabajamos en Angola ESTAMOS SEGUROS que esta serà una nueva victoria.

  • LUZ dijo:

    ADELANTE COMANDANTE QUE ESTA EN MANOS LLENAS DE AMOR Y SABIDURIA, SEA USTED COMO LOS APAMANTES DE SU CIUDAD BARINAS QUE SIEMPRE FLORECEN AUNQUE CAIGAN SUS FLORES, AMERICA TODA Y EL MUNDO ESPERA POR SU RECUPERACION,SU PUEBLO LO ESPERA PARA SEGUIR ADELANTE

  • REBELDE01 dijo:

    Bienvenido Cuba tierra Hermana unidos en una misma Lucha nos hemos convertido en una sola nación que es la américa nuestra como lo soñaron Martí y Bolivar y como lo han hecho realidad Fidel y Chavez, PALANTE COMANDANTE TODOS LOS HUMILDES DE ESTA TIERRA ESTAMOS A SU LADO EN ESTE MOMENTO DIFICIL, Los hombres como usted NUNCA MUEREN, PERDURAN POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE SUS PUEBLOS Y SE GUARDAN EN LOS LUGARES DONDE MÁS AMOR PUEDEN RECIBIR, PUES AMOR CON AMOR SE PAGA, le deseamos una muy pronta recuperación, confiamos en nuestros medicos y cirujanos y en los avances de la Ciencia, PERO SI AÚN ESTOS NO FUERAN SUFICIENTE, NO IMPORTA USTED YA PASÓ A LA INMORTALIDAD CON TODA LA GRANDEZA QUE TIENE, como usted mismo dijo YA a LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA NO LA DETIENE NADA NI NADIE Y CABALGA VICTORIOSA ALO LARGO Y ANCHO DE HEMISFERIO.

    VENCERÁ COMANDANTE, NO LE QUEPA LA MENOR DUDA Y EN OCTUBRE ARRAZARÁ AL MEJUNCHE ESCUALIDO DE CAPRILES ...... SALUD Y VIDA ETERNA COMANDANTE CHAVEZ

  • el willy dijo:

    pa lante comandante, que vamos a seguir ganando batallas.
    un abrazo de los cubanos que le queremos igual que a nues.tro invencible fidel

  • Teresa Fdez dijo:

    Chavéz saldrás bien de esta nueva prueba, hay muchos mas millones orando por ti para que salgas bien que para que no y tu sabes Dios es justo confia en nuestra medicina que Dios ponga su mano poderosa

  • Mirtila Bonet dijo:

    Saldrá bien, porque el cáncer es una enfermedad primariamente mental. Mi querido comandante es un hombre optimista, luchador, valiente, lleno de amor por su pueblo, idealista y sobre todo, muy ocupado, lleno de trabajo y responsabilidades que lo apartan de todo pensamiento pesimista. La angustia del 11 de Abril, durante el golpe y el horror que fué el paro petrolero, pueden haber causado este cáncer, además de problemas familiares, que no conocemos. Saldrá victorioso de esta batalla y si después se presentan nuevos escollos, saldrá tambien victorioso.

  • Aleida Godinez Soler dijo:

    Seguimos contigo y palante Comandante, toda Cuba estará a tu lado.

  • Jose Antonio Fernandez Ledesma dijo:

    Bienvenido hermano presidente,ahi está el siboney,el mapuche,el jibarito,el gaucho y nuestros demás parientes ancestrales,al lado de BOLIVAR,MARTÍ,JUÁREZ y los demás grandes HOMBRES de nuestro continente indio,en una comunión de amor ,todos sonriendo porque saben que la hora de nuestra América está pronta y que aún quedando mucho pora hacer,ya existen hombres que como TU y FIdel,guían la PROA de nuestra gran NAVE LATINOAMERICANA.El pueblo humilde está contigo y viviendo estos momentos con la certeza y la confianza de que solo hay un presidente que ha sabido llevar a la querida Venezuela a este lugar cimero de progreso y solidaridad que ocupa hoy,y que mantendrá hasta el infinito.¡DE POR VIDA VENEZUELA Y CUBA HERMANAS!¡DE POR VIDA CON FIDEL Y CHÁVEZ!¡PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!¡PA'LANTE COMANDANTE!ESTAMOS A TU LADO Y TE QUEREMOS,ESTÁS EN CUBA TODO IRÁ BIEN.

  • Erick dijo:

    ADELANTE COMANDANTE, TODO SALDRÁ BIEN, YO SE QUE USTED CONFÍA EN LA PROFECIONALIDAD DE LOS MÉDICOS CUBANOS, JUNTO A FIDEL Y RAÚL SIEMPRE ADELANTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! COMO DECÍA EL COMANDANTE CHE GUEVARA...
    TODOS ESTAREMOS PIDIENDO POR SU SALUD SUERTE!!!!

  • manuel garcía dijo:

    PALANTE Comandante, el todopoderoso y los espíritus de la sabana mas los pueblos del mundo estamos contigo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, estoy seguro que esta batalla la vencerás como haz vencido todas las anteriores y con el favor de Dios, pronto estarás de regreso para enfrentar otra Batalla la “BATALLA DE CARABOBO” donde todos iremos de tu mano a enfrentar al adversario el próximo 7 de octubre y será la victoria del siglo, seguro estoy que derrotaremos al enemigo y consolidaremos con tu sabiduría el socialismo del siglo XXI. PALANTE COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEROS.
    QUE VIVA EL CHE, QUE VIVA FIDEL,QUE VIVA RAUL, QUE VIVA CHAVEZ, QUE VIVA EL PUEBLO CUBANO, QUE VIVA VENEZUELA, QUE VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES E INDEPENDIANTES DEL MUNDO.

  • manuel garcía dijo:

    PALANTE Comandante, el todopoderoso y los espíritus de la sabana mas los pueblos del mundo estamos contigo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, estoy seguro que esta batalla la vencerás como haz vencido todas las anteriores y con el favor de Dios, pronto estarás de regreso para enfrentar otra Batalla la “BATALLA DE CARABOBO” donde todos iremos de tu mano a enfrentar al adversario el próximo 7 de octubre y será la victoria del siglo, seguro estoy que derrotaremos al enemigo y consolidaremos con tu sabiduría el socialismo del siglo XXI. PALANTE COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEROS.
    QUE VIVA EL CHE, QUE VIVA FIDEL,QUE VIVA RAUL, QUE VIVA CHAVEZ, QUE VIVA EL PUEBLO CUBANO, QUE VIVA VENEZUELA, QUE VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES E INDEPENDIANTES DEL MUNDO.

  • guillermo dijo:

    Hugo ya estas en tu otra Patria te devolveremos entero para todas las batallas pendientes por ganar y para que vivas feliz con tu pueblo , te apoyamos desde Trinidad y Tobago los cubanos que colaboramos con este hermano pais muy cerca geograficamnte del tuyo
    Fuerza y confianza
    Patria o Muerte
    Guillermo desde Trinidad

  • Maribella dijo:

    Arriba Chávez el corazón y la buena voluntad cubana te sanaran, tu pueblo sabe que puedes contar con los médicos cubanos, eso le hemos demostrado por años de colaboración.
    Bienvenido.
    Al pueblo Venezolano que no se preocupe aqui te lo cuidaremos como nuestro que eres, el más grande beso.

  • marisol dijo:

    Las imagenes de la despedida que le tributara el pueblo venezolano trasmitidas anoche, son una muestra más del apoyo y el amor de su pueblo.
    Chavez salió de Venezuela lleno de mucha energía positiva, acá en Cuba lo recibimos igualmente y con ese optimismo de que 'habrá Comandante Chavez para rato', como decimos en buen cubano.
    Vivan Venezuela y Cuba. Mucha salud y larga vida para usted, Comandante!

  • Yelenys dijo:

    Pronta recuperacion Comandante!!!!!

  • tony alonso dijo:

    HERMANO CHAVEZ YO Y MI FAMILIA NOS UNIMOS DESDE LA PATRIA DE MAO EN ORACION DECLARANDO LA VICTORIA DEL CALVARIO SOBRE TU VIDA,TU AMOR POR LOS POBRES Y LOS SIN VOCES SON LA MEJOR MEDICINA CONTRA el diablo,UNA VEZ MAS TE ENVIO LA PROMESA QUE DIOS ME DIO PARA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE CUANDO PASO POR SU PRUEBA EN EL "SALMO 41:1-3"EN MI BIBLIA TENGO EL NOMBRE FIDEL Y EL TUYO;PORQUE USTED Y FIDEL SON GEMELOS EN ESTA GRAN BATALLA POR EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD...CRISTO TE AMA Y NOSOTROS TAMBIEN......

    SALMO 41:1-3 PROMESA DE DIOS PARA TI.....

  • yania dijo:

    Comandante de grandes batallas, esta tambien la vamos a librar, venceremos nuevamente porque usted es de la estirpe de los hombres que nacieron para darle luz y justicia al mundo, aquí tambien está su pueblo.
    Arriba presidente.

  • Jose Infante Reyes dijo:

    Mis mejores deseos salen de mi corazon hacia el Presidente Hugo Chavez, mucha salud, exitos en la nueva operacion y una pronta recuperacion. adelante Comandante!!!

  • H. LO dijo:

    BIEN POR CHAVEZ . SIGUA TIRANDO PA`RRIBA .

  • Bismar dijo:

    Comandante CHÁVEZ el mundo completo sabe que saldrás airoso de esta, la historia ha demostrado que los grandes no mueren sin terminar su obra maestra y esta no será la excepción, un saludo hermano y mucha fe. La América toda está en pié clamando por tu salud.

  • firoma dijo:

    Lo que más esperamos la próxima semana serán noticias alentadoras sobre la operación del Pte Chávez.Muchos años trabajando denodadamente para hacer a su Venezuela más linda y próspera y lo será...le deseo lo mejopr Pte.

  • Antonio Salgado dijo:

    COMANDANTE
    MIS MEJORES VOTOS PARA SU SALUD,ERES FUERTE COMO EL CAGUAIRAN DE CUBA Y DE LAS SABANAS VENEZOLANAS.
    YA ESTAS EN TU CASA LA DE MARTI,BOLIVAR,MACEO,SUCRE,MIRANDA,SANDINO,FIDEL Y LA LISTA ES INFINITA.
    SUERTE HERMANO DE LUCHA.

    SALGADO
    GRACIAS

  • INGUANZO dijo:

    PA´LANTE COMANDANTE!!!!!!!

  • martha dijo:

    Nadie en esta vida, deja de conocer por algun motivo, que cosa es el dolor, unos perdimos a nuestros seres queridos repentinamente, o con una enfermedad.Pero si le aseguro mi Comandante, que cuando uno es bueno Dios, y las energias positivas que existen en el Universo , lo ayudan.. Yo estoy segura que Ud., es un hombre fuerte en su vida personal, como la ha sido en sus convicciones de luchas por un Mundo Mejor que si es posible. Ud., saldra bien, porque nuestro pueblo cubano, nuestros especialistas en ese Sector de la Medicina, que son muy buenos ,tienen ese proposito, y lo lograran. Chavez, habra para rato, estoy segura porque al igual que yo, muchas personas humildes que lo quieren de corazon asi lo piden. Pa lante comandante!!

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también