Felicita Díaz-Canel a Lula en su cumpleaños 75

Díaz-Canel reconoció el tiempo de vida dedicado por Lula a la lucha incansable en favor de la igualdad y la justicia social para el pueblo de Brasil y América Latina. Foto: Presidencia Cuba.
El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó al exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en su cumpleaños 75.
"Me es muy grato trasladarte en nombre del General del Ejército Raúl Castro Ruz, y en el mío propio, aun en la distancia física, la más calurosa felicitación con motivo de tu 75 cumpleaños", escribió el presidente en un mensaje publicado en el sitio de la Presidencia de Cuba.
Díaz-Canel reconoció el tiempo de vida dedicado por Lula a la lucha incansable en favor de la igualdad y la justicia social para el pueblo de Brasil y América Latina.
"La entrega del también miembro del Partido de los Trabajadores (PT) constituye ejemplo e inspiración para las actuales y futuras generaciones", señala el texto.
"El pueblo cubano, que admira tu fecunda trayectoria, sigue día a día el fortalecimiento de la batalla que emprendes tras el injusto encarcelamiento y agradece tu constante solidaridad en la lucha contra las incesantes agresiones del imperialismo", agregó el mandatario cubano.
Lula celebró su cumpleaños con diversas muestras de afecto por todo el mundo, aunque bajo presión del Poder Judicial en Brasil, donde el Supremo Tribunal Federal marcó el juicio de apelación en el llamado caso triplex de Guarujá.
(Con información de Prensa Latina)
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- Liga Élite de Béisbol: Sin movimientos en la vanguardia
- Arriba a puerto cubano nueva carga solidaria
- Irán lanza misiles contra Israel por sus ataques contra el Líbano
- Trump abandona la entrevista “Meet the Press” e insulta a la periodista: “Eres una corrupta”
- ir aNoticias »
- Trump abandona la entrevista “Meet the Press” e insulta a la periodista: “Eres una corrupta”
- Inauguran en Caracas mausoleo en memoria de los 32 combatientes cubanos caídos el 3 de enero
- Perú define hoy su destino en segunda vuelta: ¿Sánchez o Fujimori?
- Exhorta canciller iraní a presidente libanés a enfrentar al verdadero enemigo
- El “Escudo de Trump” sale en defensa de Paz y tilda las protestas en Bolivia de “golpe narco”
- ir aPolítica »

Felicidades en tús 75, gigante de mil batallas.
FELICIDADES A ESE GRAN HOMBRE
Me sumo a las felicitaciones por el 75 cumpleaños de Lula seguimos en combate que los pueblos de America lo necesitan.
Muchas felicidades por su cumpleaños
Muchísimas felicidades a ese líder brasileño !!
Larga vida!!! Felicidades.