Vicepresidente Ramiro Valdés preside delegación a toma de posesión en Nicaragua

Daniel Ortega y Ramiro Valdés Menendez
El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabeza la delegación cubana a los actos oficiales de toma de posesión del presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, que tendrán lugar este 10 de enero, en Managua, de acuerdo con una nota divulgada el lunes.
La delegación cubana está integrada, además, por el compañero Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores.
- Vice primera ministra Chapman Waugh insta a solucionar retos en abasto de agua en Matanzas
- Nuevo decreto para unidades presupuestadas otorga mayor flexibilización en su sistema de gestión (+ PDF)
- Felicitó Díaz-Canel a Tô Lâm por elección presidencial en Vietnam
- Informan sobre hallazgo de embarcación en Moa, Holguín
- Israel lanza ataque masivo y deja decenas de muertos en Líbano, poniendo en riesgo tregua con Irán
- ir aNoticias »
- Felicitó Díaz-Canel a Tô Lâm por elección presidencial en Vietnam
- Las acusaciones sobre el Medicare son una calumnia más contra Cuba.
- Un Premio Nobel y 600 académicos israelíes rompen silencio: La violencia de colonos israelíes en Cisjordania es terrorismo de Estado
- El siglo de Fidel: ¿Quién es Ángel García Seoane, el alcalde antiimperialista de Galicia? (+ Video)
- Trump suspenderá los bombardeos y ataques contra Irán durante dos semanas
- ir aPolítica »

Haga un comentario