Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Agradece Vera preocupación del pueblo de Cuba por su salud (+ Fotos y Video)

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Norge Luis Vera, Salud
| 29
Norge Luis Vera en recuperación. Foto: Sergio Martínez/ Radio Rebelde

Norge Luis Vera en recuperación. Foto: Sergio Martínez/ Radio Rebelde

El ex lanzador cubano Norge Luis Vera, quien se encuentra recuperándose en el hospital Saturnino Lora de Santiago de Cuba, agradeció a quienes de una forma u otra se preocupan de su estado de salud.

La gloria del deporte recibió este miércoles la visita de los integrantes del equipo Santiago de béisbol en la unidad de cuidados intensivos donde evoluciona satisfactoriamente después de sufrir lesiones graves en un accidente automovilístico.

Al conversar Vera con la prensa y el lanzador Yaumier Sánchez, resaltó entusiasmado que espera aportar su grano de arena brindando apoyo al deporte cubano con la transmisión de sus experiencias.

El atleta santiaguero presenta un buen ánimo, se alimenta solo y sus signos vitales funcionan correctamente, para este jueves iniciarán las valoraciones del tratamiento ortopédico y pasará por la resonancia magnética evolutiva.

(Con información de Radio Reloj)

Norge Luis Vera en recuperación. Foto: Sergio Martínez/ Radio Rebelde

Norge Luis Vera en recuperación. Foto: Sergio Martínez/ Radio Rebelde

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Farah. dijo:

    Que le den la pelota.

  • Florangel dijo:

    muy buenas noticias en el inicio de año!
    Ánimo Norge Luis, que ya lo peor quedó atrás, ahora a recuperarse y, como bien dices, poder contribuir con todas tus experiencias.
    El pueblo te admira!

  • Dr.C. Misael Salvador dijo:

    El campeón olímpico Norge Luís Vera, nuevamente ha sufrido una lesión en el cráneo, pero gracias a DIOS hoy mostró síntomas de mejoría, aún cuando ha tenido técnicamente, una pérdida breve de la función normal del cerebro como respuesta a una lesión en la cabeza, es normal que ahora se muestre algo rígido, con dolor en el cuello, pero ya lo témenos con una proyección de sanación importante, entonces quedan atrás los días de mayor complicación, y disfrutamos todos juntos a sus familiares y amigos, de esta incorporación, gracias a los médicos, y periodistas por la rápida información al pueblo, y ya se proyectan nuevas estrategias con el campeón, felicidades a todos…

  • MJ dijo:

    Excelente, Norge Luis, espero realmente que salgas adelante, eres y serás siempre de los mejores que han pasado por nuestra pelota nacional.

  • Gina dijo:

    Quisiéramos aun mas que su experiencia, quisiéramos que obrara el milagro y verlo de nuevo lanzar, sería pedirle demasiado? Feliz noticia la de su recuperación, que siga adelante¡

  • gladys VAZQUEZ dijo:

    5.12012.COMPATRIOTA MIS SALUDOS Y MIS ORASIONES PORQUE TU RECUPERACION SEA BUENA .LE PEDI A LOS RELLES MAGOS QUE TE TRAJERAN UN SACO LLENO DE COSAS LINDA. TU LAS MERESES.UNA HELMANA MALLOR.DE MIAMI.,AIIILOOOOVIIIIIUUUUUUUUUUUUUUU NORGE LUIS.//

  • Liu dijo:

    No había querido escribir hasta ver su mejoría, de verdad que me llena de alegría la noticia, un beso para él

  • carlos dijo:

    De canada le deseo la mejor recuperacion y saldra bien por que tiene los mejores doctores del mundo a su lado, dale campeon fuerza y coraje que el beisbol cubano y el paiz nesecita de toda tu esperiencia deportiva

  • CAZABOMBARDERO dijo:

    !DE VUELTA AL RUEDO HERMANO! NO SE SI FUE, DIOS, O LOS BABALAOS, O LA ORACIONES DE TODOS, O LOS TREMENDOS MEDICOS QUE TE ARTENDIERON, HASTA LA YA ACOSTUMBRADA PREOCUPACION POR SUS "HIJOS" DEL MAYOR DEPORTISTA CUBANO QUE VISTE DE VERDE OLIVO Y SU BARBA YA BLANCA, PERO AHI, CERCA DE LOS QUE LO NECESITAN, PARA QUE NADIE DUDE QUE NUNCA "DEJO A UNO DE LOS SUYOS ATRAS", !QUE ALEGRIA VERTE OTRA VEZ NORGE LUIS! ADELANTE CAMPEON DE LA IDALGUIA, ADELANTE CAMPEON DE LA DISCIPLINA, ADELANTE CAMPEON DE LA PERSISTENCIA.!SALUD HERMANO!CUBA AMANECE HOY MAS FELIZ.

  • osvaldo dijo:

    Muy conmovedoras las imágenes de Vera junto al equipo de pelota, gracias por permitirnos disfrutar de ese momento y ver como ese gran hombre compartía con los suyos. Vera es digno de admirar, este hombre es una fuente inagotable de voluntad, decir Vera es decir Maceo pero también Camilo, del primero su fuerza física y del segundo su jocosidad hasta en los momentos más difíciles. Claro que le haces falta a Santiago como también le haces falta a el equipo de las cuatro letras. Gracias a dios y a nuestros incansables médicos este hombre se esta recuperando satisfactoriamente.

  • Aristides Rondón Velázquez dijo:

    Tú mejoría es el resultado de todo lo dicho antes, pero sobre todo de tú valía personal.
    Quien es Grande lo es en todo. Este es tú caso Vera.
    Este año será para tí de difícil recuperación, pero lo lograrás.
    Somos muchos millones, dentro y fuera de Cuba, pidiendo por tu bienstar, que es el nuestro.
    Yo deseo reconocer a los médicos y todo elpersonal de salud del histórico Saturnino Lora todo lo que han hecho por este cubanazo. Ellos han sido los verdaderos heroes de estas jornadas. Para ellos y Vera Feliz 2012.

  • jorgito.mtz dijo:

    Mil gracias al personal medico que ha estado al lado de vera, realmente han dado muestra de tambien ser olimpicos, y norge que siga para adelante, que nosotros siempre lo apoyamos en todo.

    Realmente yo soy del criterio que el debio estar en el equipo cuba pasado, al igual que otros que no estuvieron, todos saben que eso fue inmerecido, pero aun siguen en pie los responsables de tantas malas actuaciones internacionales ultimamente, yo abogo por darle el retiro al señor velez y disolver ala actual comision nacional, y nombrar una nueva con ideas frescas y actuales.

  • Azul dijo:

    Eres elegante hasta acostado en una cama de terapia intensiva del hospital donde estás, con la humildad de los grandes.
    Cunado lanzabas a mi equipo, estaba casi segura que el mio perdería, pero nunca he dejado de admirarte por eso, además fuiste un digno representante del equipo Cuba.
    Volverás de nuevo al ruedo, sea como lanzador o como profesor con tus experiencias.
    Me alegro mucho al igual que todos los cubanos de tu recuperación, que sea rápida, de eso depende tu participación, tu voluntad.
    Te mando un beso.
    No se si recibirás estos mensajes y puedas leerlo, sería bueno.
    Fe y adelante.
    La Azul

  • Mayara Cabrera Martínez dijo:

    Es muy bueno y alentador saber que uno de los mejores lanzadores de Cuba, se esté recuperando... solo me queda decir que estoy segura de que queda "VERA para rato" !!!!!!
    un cordial saludo

  • Erys dijo:

    Que buena noticia, hecha para adelante que como tu dices aún tiras mas duro que muchos, recuperate maestro del bok que necesitamos tus enseñansas...

  • Andy dijo:

    En hora buena, Felicidades al tín médico que ha aportado en la recuperación de este estelar cubano, ojalá la recuperación sea rápida y podamos contar con Vera lanzando otra vez no solo para Santiago, sino para el equipo grande CUBA que falta nos hizo en el mundial y en los panamericanos un atleta del temple y la calidad de este santiaguero y Cubano, Espero que logre una correcta recuperación y que gracias a todos esta Gloria de nuestro beísbol pueda aportar su granito de arena en que Santiago siga siendo Santiago y logre aunque sea en los play off subirse en la lomita y representar a los aficionados del este del país en su lucha por un nuevo campeonato nacional. Aunque no soy Santiaguero quisiera que este equipo de nueva fuera CAMPEÓN. Y que una vez más pueda cntar con el apoyo de Norge Luis Vera, Felicidades en el nuevo año a él y una pronta recuperación.

  • Barroco dijo:

    !!ánimo tigre!!
    pa que enseñes a pichar a los que quedan

  • Noris dijo:

    Espero que sigas recuperandote y asi puedas ver como Santiago va a ganar esta serie .

  • Reydi dijo:

    Estoy muy contento de que se recupere el estelar picher del equipo Cuba y Santiago de Cuba Norge Luis Vera le deseo pronta recuperación y que se mejore pronto para verlo de nuevo de pie mis gratos saludos para el mejor picher de nuestro país.

  • Edel dijo:

    Sólo los grandes como Vera salen siempre adelante, este nuevo encuentro lo ganaremos, Salud Hermano

  • Ramón Ramos dijo:

    Siempre confíe en la calidad de la medicina cubana y en tu grandeza como hombre, te deseo una pronta recuperación y que regreses al equipo de Santiago y al Cuba, el pueblo de nuestra Isla querida ha estado contigo en cada momento .Nuestro líder indiscutible también pensó en ti, como siempre lo hecho con todos los pobres de la tierra…Un saludo a nombre de todos los pinareños que reconocen lo grande que fuiste y eres para el béisbol.

  • Sorahabell dijo:

    Como en el terreno demostraste que eres el campión, junto a tu equipo médico. Un abrazo. En broma, (Te queda bien el color rosa)

  • Pimienta dijo:

    Vera te deseo la mas rapida recuperacion para ti y aunque el destino quiera que tu no pichees mas siempre te vamos a recordar como lo que eres fuiste y seras siempre, un ganador

  • Yuliana dijo:

    PARA TI LO MEJOR TREMENDA ALEGRIA VERTE ASI TAN RECUPERADO ERES GRANDE VERA. ERES MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS CUBANOS Y MAS PARA NOSOTROS LOS SANTIAGUEROS TE FELICITO PORQUE VENCISTE UNA VEZ MAS Y ESTA VEZ FUE CON FE Y CON EL APOYO DE TODOS LOS QUE QUEREMOS VERTE EN PIE NUEVAMENTE Y AGRADECER AL EQUIPO MEDICO POR BRINDARTE ESA ATENCION Y POR HABERTE AYUDADO A RECUPERAR COMO LO ESTAS HACIENDO ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEON TE ADORAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Disbel dijo:

    te deseo .. pronta recuperacion y que puedas ayudar al equipo de santiago de cuba en los play off eres el mejor picher que ha pasado por la pelota cubana y mucha falta que nos hiciste en el equipo cuba este año .

  • Jose Ramon dijo:

    Como siempre, el Comandante preocupado por su gente, eso me reconforta a seguir sus ideas siempre. Viva Norge y Fidel

  • colaboracin medica en Qatar dijo:

    Compatriota , todo el grupo de colaboradores de la salud que hoy nos encotramos en Qatar queremos decearte una exitosa recuperacion y mucha salud ,,, que lo demas viene ,,, para adelante que cuba necesita hombres como tu ,, saludos isabel desde un lejano pais que seguimos tu recuperacion .

  • Jorge Cabrera Riveron dijo:

    TODOS, COMO YO, Y EN ESPECIAL LA BRIGADA EDUCATIVA DEL ALBA EN EL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, SENTIMO SATISFACCION POR LA PRONTA RECUPERACION DEL ESTADO DE SALUD DE VERA, NUESTRO CRISTO DEL BEISBOL CUBANO. QWUE LA SUERTE Y LA MEDICNA CUBANA SE HERMANEN PARA CONTINUAR DEMOSTRANDO LA POTENCIA MEDICA QUE SOMOS. JORGE.

  • Cariostegui dijo:

    ¡Honor a quien honor merece! Coloso de la pelota cubana y mundialmente conocido por los que jugaron contra él, caballero en los eventos en los que pudo participar. Me agradaron las palabras del Dr en C.Misale Salvador que tuvo esas gentiles palabras para con Norge Luis Vera.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también