Diego Maradona visita a Alberto Fernández en la Casa Rosada

Alberto Fernández y Diego Maradona en la Casa Rosada. Foto: Infobae.
Diego Maradona visitó este jueves al presidente de Argentina, Alberto Fernández, en la Casa Rosada, y levantó una réplica miniatura de la Copa del Mundo, que ganó en México 1986, desde el balcón que da a la Plaza de Mayo.
Fernández, hincha de Argentinos Juniors, club en el que debutó Maradona, recibió al ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata alrededor del mediodía.
En un video difundido por Presidencia se ve que, tras un extenso abrazo, el exjugador de Boca Juniors, el Nápoles y el Barcelona, entre otros, le firmó una camiseta al presidente argentino.
De la reunión también participó jefe de Gabinete Santiago Cafiero.
Según la prensa local, Maradona le presentó al mandatario argentino un proyecto en favor de los niños humildes, el cual implicaría convertir los lugares hoy abandonados, conocidos como potreros, en espacios donde los pequeños puedan jugar al fútbol, comer y estar contenidos.
El “Pibe de Oro” anunció la semana pasada que sostuvo un diálogo con el presidente, en el cual le ratificó el apoyo a él y a la vicepresidenta Cristina Fernández.
Tras el cónclave de hoy, Maradona salió al balcón, saludó a los transeúntes y levantó una réplica miniatura de la Copa del Mundo, tal y como lo hizo en 1986 cuando Argentina ganó el mundial.

El astro argentino, exjugador de Boca Juniors, el Nápoles y el Barcelona, entre otros, le firmó una camiseta al presidente argentino. Foto: Infobae.

Maradona salió al balcón, saludó a los transeúntes y levantó una réplica miniatura de la Copa del Mundo. Foto: Foto: Ronaldo Schemidt/AFP.
(Con información de EFE/PL)
- Minem y CUPET aclaran rumores de incendio en la Base de Supertanqueros
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- Un banquero preso, un fondo en Miami y una película: La tormenta que complica el clima electoral en Brasil
- Chile: Kast ignora el 11 de septiembre y rompe con décadas de conmemoración oficial
- Calle 232: Una historia de solidaridad llega a las salas de cine cubanas
- ir aNoticias »
- Cuba cae ante Estados Unidos 3-0 en debut de la Copa Panamericana de Voleibol
- Cuba debuta con triunfo ante República Dominicana en el Campeonato Continental NORCECA
- Roxana Gómez avanza a la final de los 400 metros en el World Athletics Ultimate Championship
- Cuba ante Dominicana y Estados Unidos hoy en torneos de voleibol
- Sobre la cancha: Rueda el balón de la Champions League
- ir aDeportes »

Grande Diego!
Acciones como esa debemos hacer con nuestras Glorias Deportivas en especial del beisbol para que vuelva nuevamente a planos estalares.
El 10 siempre el 10 y siempre será el 10
Amigo Molina estoy de acuerdo con su comentario