El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en la tarde
Estará nublado en la región oriental y parcialmente nublado en el resto del país, con aislados chubascos ocasionales durante la mañana en el norte central y oriental. En la tarde se nublará en gran parte del archipiélago con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente en el interior y sur.
El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas en la tarde entre los 30 y 33 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.
Soplarán vientos del este entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en la costa norte. En la porción sur oriental serán variables débiles.
Habrá marejadas en el litoral norte occidental y oleaje en el resto del litoral norte. En el litoral sur se mantendrá el poco oleaje durante todo el día.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Presidente Díaz-Canel visita sede de la Plataforma Soberanía; 18 servicios digitales ya están en línea
- Elevan a 676 la cifra de muertos por la riada en la frontera entre Nepal y China
- Cuba vence a Puerto Rico y culmina tercera en preolímpico de voleibol
- China enciende la mayor planta solar híbrida del mundo con 100 MW de almacenamiento térmico
- Estados Unidos alcanza acuerdo para controlar una parte del petróleo venezolano
- ir aNoticias »
- Aviso de ciclón tropical No. 3: Dolly se disipa sobre las aguas del Atlántico Central
- El eclipse lunar más esperado del año cruza los cielos de América y Europa (+ Fotos)
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Dolly en el Atlántico central tropical
- Inundaciones catastróficas en Nepal y Tíbet dejan más de 350 fallecidos y 1.300 desaparecidos
- Eclipse lunar parcial se verá este jueves en Cuba, con fase máxima a las 11:13 p.m.
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario