Recibió Raúl al Jefe de la Dirección General de Política del Ejército Popular de Vietnam

Raúl y el dirigente militar vietnamita. Foto: Estudios Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este miércoles al Coronel General Luong Cuong, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y jefe de la Dirección General de Política del Ejército Popular de esa hermana nación, y a la delegación que lo acompaña, quien realiza una visita oficial a nuestro país invitado por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
Durante el encuentro dialogaron sobre las excelentes relaciones de amistad existentes entre ambos pueblos, partidos, gobiernos y fuerzas armadas.
Participaron, además, José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; el también miembro del Buró Político del Partido, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Viceministro Primero de las FAR Jefe del Estado Mayor General; así como otros jefes de las Fuerzas Armadas.
Esta delegación cumplió un intenso programa de actividades que incluyó visitas a unidades militares e instituciones culturales, entre otras.
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- OpenAI planea convertir ChatGPT en una superaplicación
- FIFA revoca boletos para aficionados de Irán en Mundial de Estados Unidos, denuncia federación iraní
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- Negocio redondo: FIFA lanza iniciativa para que aficionados paguen por ver sus nombres en pantallas gigantes del Mundial 2026
- ir aNoticias »
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- Conflictos geopolíticos globales: posibles desenlaces (Parte I)
- Sánchez lidera estrecho conteo oficial en el balotaje de Perú
- Trump afirma que declarará “victoria total” sobre Irán en las próximas dos semanas
- ir aPolítica »

La BMC en Venezuela saluda a los dirigentes vietnamitas. Viva la solidaridad entre ambos pueblos.