Encuentran muertos a dos trabajadores de la planta de Fukushima
Dos trabajadores desaparecidos de la averiada planta nuclear de Fukushima en Japón fueron encontrados muertos, según estimaciones de la policía víctimas del tsunami, informó hoy la agencia de noticias japonesa Jiji Press.
Los dos empleados de la empresa operadora de la planta, Tepco, de entre 20 y 30 años, estaban desaparecidos desde el devastador terremoto y tsunami del 11 de marzo pasado, se informó citando a Tepco.
De acuerdo con la agencia de noticias Kyodo, los cadáveres de los dos hombres fueron encontrados en el terreno de Fukushima. La planta se vio afectada por el tsunami y resultó gravemente dañada.
Trabajadores siguen en el lugar tratando de enfriar los reactores y detener las fugas de radiactividad.
(Con información de DPA)
- Cuba vence 3-0 a Guatemala y suma su segunda victoria en el Campeonato NORCECA 2026
- Sancti Spíritus: Primera provincia cubana con dos mercados de abasto para actores económicos
- Putin, Xi y Modi escenifican la fortaleza de los BRICS en Nueva Delhi
- Minem y CUPET aseguran que no hubo incendio en la Base de Supertanqueros
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- ir aNoticias »
- Putin, Xi y Modi escenifican la fortaleza de los BRICS en Nueva Delhi
- Los BRICS inauguran su cita anual con la mira puesta en la autonomía financiera y tecnológica
- Un banquero preso, un fondo en Miami y una película: La tormenta que complica el clima electoral en Brasil
- Chile: Kast ignora el 11 de septiembre y rompe con décadas de conmemoración oficial
- Son niños, no números
- ir aPolítica »

Haga un comentario