Recarga en concurso deportivo: ¿Las Tunas o Matanzas?

La pregunta de esta semana está relacionada con el duelo semifinal entre Las Tunas y Matanzas. Foto: Trabajadores.

En medio de la semifinal de la 60 Serie Nacional de Béisbol, una nueva opción para probar su efectividad en los pronósticos está vigente hasta la conclusión del duelo Matanzas- Las Tunas, con dos grandes premios: dos recargas de 125 pesos cada una.

La convocatoria llega desde el periódico Trabajadores, los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, y es especialmente para los usuarios de la telefonía móvil.

El certamen consiste en esta oportunidad, en la siguiente y única pregunta: ¿Cuál de estos dos equipos clasificará a la final por el título de la 60 Serie Nacional de Béisbol? 1.-Matanzas; 2.- Las Tunas.

Para participar y optar por ser uno de los cinco triunfadores, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede de su voto. Ej.- 8888 Evento deporte #.

Además de los dos grandes premios, se otorgarán otros tres galardones, consistentes en suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta. Los dos grandes premios serán para los primeros de los cinco triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Los resultados se darán a conocer al día siguiente de definirse el retador de Granma.