El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se encuentra en la comisión de Asuntos Económicos de la ANPP. Foto: Sergio Alejandro Gómez Gallo/ Cubadebate.
La Asamblea Nacional del Poder Popular, en su IX Legislatura, inició el trabajo en sus diez comisiones permanentes en el Palacio de las Convenciones de La Habana. Los diputados cubanos estarán reunidos durante varios días de esta semana para analizar y debatir importantes aspectos de la nación.
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministro, Miguel Díaz-Canel Bermúdez se encuentra presente en la comisión de Asuntos Económicos.
Las diez comisiones permanentes de la Asamblea Nacional están integradas por 380 de los 605 diputados de la IX Legislatura, electos el 11 de marzo en los comicios generales 2017-2018.
Miguel Díaz-Canel: La batalla fundamental de Cuba es la económica (+ Video)
Tarea Vida a debate en la Asamblea Nacional: Cuba ante las realidades del cambio climático
Diputados cubanos reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana. Foto: Sergio Alejandro Gómez Gallo/ Cubadebate.
Díaz-Canel en la sesión de trabajo de la ANPP. Foto: Sergio Alejandro Gómez Gallo/ Cubadebate.
El Proyecto del Presupuesto del Estado es uno de los temas que ocupa hoy a los diputados cubanos. Foto: Sergio Alejandro Gómez Gallo/ Cubadebate.
Foto: Sergio Alejandro Gómez Gallo/ Cubadebate.