La opinión del lector: ¿Regalos orientados por el Día del Educador?

Los profesores cubanos merecen todas las felicitaciones la próxima semana, pero un lector se queja sobre el comportamiento de una escuela habanera. ACN FOTO/ Rodolfo BLANCO CUÉ

En la información Escribir para Internet, publicada por Cubadebate, una lectora nos dejó este viernes el siguiente comentario, refiriéndose a la próxima celebración del Día del Educador en una escuela habanera.

El usuario #Cuba dijo:

Esta próxima semana es la Semana del Educador y quisiera felicitar a todos los profesores que nos enseñan cosas nuevas cada día. Pero no estoy de acuerdo con que en la primaria Antonio Maceo en Altahabana -Boyeros, La Habana-, el Consejo de Dirección se haya reunido para tener la iniciativa de que los estudiantes, cada día un grupo es el encargado, le preparen desayuno y merienda a todos los trabajadores de la escuela.

La situación está muy mala para que el Consejo de Dirección diga eso con tantas cosas que hay que resolver en esa misma institución. Gracias y muchas felicidades a los maestros, pero esto lo cosidere una falta de respeto a los padres que trabajan mucho.