Punto Deportivo: Pinar de Río y Granma en semifinales, aún dos cupos por definir (+ Video)

Pinar del Río fue el primer semifinalista de esta Serie Nacional. Foto: Boris Luis Cabrera/Cubadebate.

Hay dos equipos definidos para las semifinales de la pelota cubana, Pinar del Río y Granma se enfrentarán una vez que se reanude la 60 SNB.

Los vueltabajeros llegan muy inspirados, tras barrer a Sancti Spíritus, líder de la etapa clasificatoria; los granmenses luego de dominar 3-2 la serie ante Industriales.

Ambas selecciones perderán preciados peloteros. Liván Moinelo y Alfredo Despaigne, saldrán para Japón en los próximos días.

Desde el banquillo, el mentor debutante Alexander Urquiola medirá estrategias ante Carlos Martí, quien acumula más de cuatro décadas en nuestros clásicos nacionales.

Aunque es temprano para hacer pronósticos, y aún estos conjuntos no han sido reforzados, algunas claves del cotejo en el siguiente comentario.

Durante la sección, usted podrá conocer:

Véanos en:

👉 Facebook

👉 Youtube

Lázaro Blanco, el caballo de batalla de Granma en los cuartos de final. Foto: Foto: Boris Luis Cabrera/Cubadebate.

En video, sección Punto Deportivo