Reinicia este lunes servicio de lanchas en bahía de La Habana

Reinicia el servicio de lanchas en la bahía de La Habana. Foto: @transportehaba2 / Twitter

Este lunes 25 de enero se reinicia el servicio de transportación de pasajeros por lanchas en la bahía de La Habana. El servicio comienza a partir de las 5:30 am a través de la ruta: Regla-Muelle de Luz-Casablanca (ida y regreso).

La última salida será a las 8:00 pm de Regla, concluyendo el recorrido a las 8:50 pm. Cada salida tendrá una frecuencia de 30 minutos y la cantidad de pasajeros se limitará a 50 personas debido al virus de la COVID-19.

Durante la pandemia, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana trabajó en la reparación de dos embarcaciones: La Coubre y 300 Aniversario, las cuales iniciarán el servicio este lunes. Además, se activaron los emboques de Casablanca, Muelle de Luz y Regla con acciones de mantenimiento.

Las embarcaciones recibieron reparación capital en los astilleros Caribbean Drydock Company (CDC) y cuentan con las debidas autorizaciones del Registro Cubano de Buque, las autoridades marítimas y el Ministerio del Interior (MININT).

Vea además:

La Habana comienza a definir perfil urbano futuro con Plan Perspectivo de Desarrollo de la Bahía

(Con información de Tribuna)