Si conoce de la historia del Latinoamericano: ¡Dos recargas en CUC!

La pregunta de esta semana está relacionada con el estadio Latinoamericano. Foto: Trabajadores.

El Concurso Deporte entuMovil trae esta semana un doble reconocimiento. La pregunta saluda el próximo aniversario del estadio Latinoamericano y los organizadores, el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, han aumentado a dos Gran Premios las recargas de 5 CUC.

En medio de la 60 Serie Nacional de Béisbol, los participantes han crecido exponencialmente en este certamen, iniciado en abril de este año y que ya muchos esperan cada semana para probar sus conocimientos deportivos y de paso, optar por ser uno de los cinco triunfadores, pues además de las recargas, se ofrecen otros tres premios consistentes en suscripciones a varios medios de comunicación, entre ellos el nuestro: www.cubadebate.cu.

La interrogante vigente del 12 al 19 de octubre es la siguiente: ¿Qué aniversario de inaugurado cumplirá el gran estadio del Cerro en este 2020? 1.- 71 años 2.-72 años 3.-73 años 4.- 74 años.

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE, seguido del número que antecede su elección. Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción).

Los ganadores se sabrán el propio lunes 19 de octubre, mediante sorteo automático entre los números telefónicos que acierten en la respuesta, y serán notificados a través de un SMS. Los Grandes Premios corresponderán, entre esos cinco triunfadores, a quienes primero hayan participado.

Tal y como ha venido siendo costumbre, le informamos los ganadores de la semana pasada, cuando la pregunta estaba relacionada con el único pelotero cubano que había ganado la triple Corona de bateo en una Copa Intercontinental de Beisbol. Se trata del pinareños Luis Giraldo Casanova en la lid celebrada en Edmonton 1981.

El Gran Premio consistente en un Bate Profesional de Béisbol firmado por Casanova correspondió a Jorge Luis Manzo Martínez, residente en el municipio San José de las Lajas, provincia Mayabeque. Los otros tres (3) ganadores que reciben ya su suscripción gratis por un mes resultaron ser: Isael Borges Rivero, del municipio Los Arabos, Matanzas; César Luis Obregón Terry, del municipio Habana del Este, provincia La Habana; OsmanyMon Méndez, del municipio Centro Habana, provincia La Habana.

Para más información sobre este Concurso Deporte entuMovil pueden acceder al sitio www.trabajadores.cu/deportes; www.entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter. También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 19 de octubre.