Manchester City desmiente rumores sobre Pep Guardiola

Pep Guardiola. Foto: Marca.

El club Manchester City desmintió hoy las noticias divulgadas hoy alrededor de su técnico, el español Josep Guardiola, sobre su traspaso al equipo de Juventus de Turín.

Alberto Galassi, miembro de la cúpula del City Football Group, calificó de ridículo el rumor alegando que el piloto del City está feliz en su equipo y tiene vínculo con la entidad inglesa hasta 2021.

Por su parte el ex entrenador del Barcelona, que se encuentra de vacaciones en Abu Dhabi se manifestó molesto por falsa noticia y se disculpó con los seguidores de la "Juve".

"Este tema no existe no es así, afirmó Guadiola, lo lamento por los aficionados de la Juventus, Pero se que su club encontrará a otro entrenador a la altura".

La Agencia de Noticias AGI reflejó este jueves en su sitio web que el conjunto turinés había contratado los servicios de Guardiola por un monto cercano a los 10 millones algo que el City de ha encargado de negar.

El entrenador ibérico viene de titularse en la Liga Premier tras una disputada temporada con el Liverpool, al que superó 98 puntos por 97, y cayó en cuartos de final de Champions ante el Tottenham.

(Con información de Prensa Latina)