Aumenta la polémica sobre nuevo entrenador del Real Madrid

Solari y Conte, candidatos al banquillo del Real Madrid. Foto: Mundo Deportivo.

Tras la derrota del Real Madrid en el Clásico de este domingo, el fichaje de Antonio Conte como entrenador del Real Madrid para sustituir a Julen Lopetegui tras derrota del equipo en el Clásico, cuyo despido se debatirá en la Junta Directiva de esta tarde, se está enfriando por momentos. Según confirmaron algunos medios, la llegada del italiano no parece tan clara y ahora suena con fuerza Santiago Hernán Solari como entrenador provisional.

 

El entrenador argentino del Castilla se sentaría ante el Melilla, el miércoles, e incluso en el próximo partido de Liga frente al Valladolid, el sábado en el Santiago Bernabéu.

Las diferencias que se han suscitado entre el Real Madrid y Antonio Conte podrían radicar en el tiempo que pide el italiano para ser el entrenador del equipo blanco y lo que le ofrece el club presidido por Florentino Pérez, incluso en el monto económico.

Desde Italia se afirma que a pesar de que este domingo se había asegurado que la contratación de Antonio Conte estaba cerrada, sólo era por parte del Madrid, ya que el entrenador todavía no ha dado su sí definitivo, sobre todo, porque quiere aclaraciones de parte del Madrid sobre el proyecto deportivo.

Antonio Conte todavía tiene asuntos legales que resolver con el Chelsea, aunque deportivamente está totalmente libre y apto para aceptar un nuevo banquillo.

Además, hay que recordar las declaraciones del capitán Sergio Ramos cuando le preguntaron, tras el Clásico, sobre la supuesta llegada de Antonio Conte, que se caracteriza por ser un entrenador con 'manu militari': "El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador”.

(Con información de As)