Vale - No Vale 5

VALE La reanimación de la Calle 23 en El Vedado

NO VALE El estado de las aceras y el entorno general de La Rampa (Lectora Marianela)

VALE la velocidad constructiva que van adquiriendo los nuevos hoteles que se erigen en la zona del Paseo del Prado, para ampliar las abarrotadas capacidades hoteleras de la capital.

NO VALE que el Hotel El Bosque en el reparto Kohly estuviera el miércoles 25 de enero en la mañana en su propia entrada vertiendo agua sucia a borbotones por toda la calle.

VALE la buena infraestructura, suministros y servicios que tienen los renovados mercados estatales abiertos por el Gobierno de la Capital en el Cerro, Marianao y Arroyo Naranjo, en emblemáticas instalaciones para estos fines.

NO VALE que en la Tienda Panamericana de 26 y 17 el domingo 29 sólo funcionaran 2 cajas de cinco y sin menudo para devolver, provocando una cola innecesaria e irritante.

VALE que el Turismo creció en beneficio del país para que se pueda convertir en la locomotora de la economía.

NO VALE que los trabajadores de Turismo(sobre todo los indirectos) que han generado tantos ingresos y utilidades al País sigan ganando casi los mismos salarios. (Lectora Alina)

VALE la estrategia del ministerio de transporte de alargar el servicio de los taxibus hasta el paradero de Alberro.

NO VALE que después al mes lo quiten y tengas que escuchar en la calle que lo quitaron porque los choferes del p7 y p2 se quejaban porque le robaban el transporte. (Lector Boris)

VALE que exista un programa como La Neurona Intranquila que nos instruya y eduque y que nos divierta la noche de los viernes.

NO VALE que a los competidores de la recién finalizada anual de dicho programa Manuel Alejandro, Erick, Ahmed, Sergio, Jose y Mabel todavía después de mas de 4 meses de haber terminado de filmar la anual no se les haya agasajado ni dado los regalos que les prometieron por participar en dicho programa y que todavía estos participantes estén esperando por sus regalos y sean ”peloteados” con absurdas justificaciones (Lector Pedro Pablo)

NO VALE que las casas de las playas estén desbaratándose y le hayan quitado el funcionamiento que tenían para la población por sindicatos. Ahora están cayéndose a pedazos muchas de ellas y otras han sido saqueadas.

Vale que estas casas se pongan en función de la moneda nacional, y así el que puede alquile su casita para las vacaciones, no por el organismo sino por una agencia como la de Recreatur. (Lector Carlos Crespo)