SNB: Granma busca quitar invicto a Matanzas en Victoria de Girón (+ Tabla)

Matanzas barrió a Camagüey y lleva 10 victorias al hilo antes de recibir a Granma. Foto: ACN/ Rodolfo BLANCO CUÉ.

Una secuela de la película Misión imposible es casi lo que le corresponde realizar al equipo de Granma, cuando a partir de mañana visite tres días al imparable Matanzas, líder del Campeonato Cubano de Béisbol con foja de 19 victorias y apenas dos derrotas.

Los Cocodrilos están envueltos en una racha de 10 triunfos consecutivos, luego de barrer a Isla de la Juventud, Las Tunas y Camagüey, por ese orden.

Un dato a tener en cuenta es que los dirigidos por Víctor Mesa exhiben balance perfecto de 9-0 cuando juegan en su cuartel general, el estadio Victoria de Girón, en la llamada Atenas de Cuba.

El resto de los pareos que se extenderán hasta el martes se compone de los enfrentamientos Industriales-Sancti Spíritus, Mayabeque-Isla de la Juventud, Cienfuegos-Holguín, Villa Clara-Camagüey, Las Tunas-Ciego de Ávila, Santiago de Cuba-Pinar del Río y Guantánamo-Artemisa.

En el orden individual a la ofensiva sobresalen en average Raúl Reyes (Villa Clara), con promedio de .548 (42-23), en jonrones Luis Robert (Ciego) con siete, mientras el mejor remolcador es Héctor Hernández (Camagüey), con 21 compañeros enviados para la goma.

Entre los lanzadores se llevan las palmas Alain Sánchez (Villa Clara), a quien aún no le han marcado carrera limpia en 19 entradas, Yariel Rodríguez (Camagüey) suma cinco victorias, Yoanni Yera (Matanzas) ya ponchó a 28 y en salvados comparten el liderato (5) José Ángel García (Artemisa), Yunier Gamboa (La Isla) y Liomil González (Ciego).

La clasificación de la SNB hasta las últimas subseries. Fuente: beisbolencuba.com

(Con información de PL)