Incrementa Venezuela sueldo de universitarios

Esta medida se enmarca en las acciones del Gobierno Bolivariano para proteger el ingreso de la familia trabajadora del país. Foto: AVN.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció hoy la aprobación de un incremento sustancial al salario del personal universitario de ese país.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario detalló que firmó un punto de cuenta que aprueba cuatro mil 816 millones 534 mil 11 con 29 bolívares para el aumento de la tabla salarial del mencionado gremio.

Esta medida se enmarca en las acciones del Gobierno Bolivariano para proteger el ingreso de la familia trabajadora de este país, frente a la guerra económica que enfrenta actualmente.

El pasado 19 de mayo, el jefe de Estado de la nación suramericana anunció durante su programa “En contacto con Maduro”, la aprobación de 17 mil 995 millones de bolívares, a razón de un incremento del 50 por ciento en la escala salarial del personal docente en la administración pública.

(Con información de Russia Today)