Uribe vuelve a la carga contra Santos, a través de twitter-manía

Alvaro Uribe y Juan Manuel Santos

Para el ex presidente colombiano, empieza a convertirse en una moda arremeter contra el actual mandatario Juan Manuel Santos. Antes lo ha hecho en televisión y en twitter y ahora vuelve a utilizar las redes sociales para desatar su furia.

En los últimos tweets publicados por Uribe, el ex Presidente divulga mensajes como los siguientes:

Otro de los tweets acusa al Presidente venezolano Hugo Chávez de "proteger a la narcoguerrilla", haciéndose eco de una campaña que ha tenido en el propio Uribe y en funcionarios de Estados Unidos activos protagonistas. Probablemente el ex mandatario, ahora despojado de responsabilidades políticas, olvide que, tanto dentro como fuera de Colombia, llueven las acusaciones en su contra por presuntas vinculaciones al narcotráfico.

Sin embargo, dicho delito parece un mal de familia. Hace poco más de un mes fueron detenidas en Colombia y extraditadas a EEUU, Dolly Cifuentes Villa cuñada del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, y su sobrina Ana María Uribe Cifuentes, por estar involucradas en el tráfico de cocaína y lavado de activos en conjunto con Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, jefe del cartel mexicano de Sinaloa mejor conocido como "El Chapo Guzmán".

(Con información de @AlvaroUribeVel)