Cuba abrirá sitio web para facilitar permutas

El Instituto Nacional de la Vivienda de Cuba está creando un sitio web para facilitar la búsqueda y los trámites de permutas de casas en la isla, informó hoy la emisora Radio Reloj.

La nueva página funcionará como una "bolsa de permutas" con ofertas, información legal y acceso al canje de casas en las variantes de "una por una, una por dos, una por tres, dos por una y tres por una".

Aunque todavía no está disponible en la red, el sitio permutasencuba.infosoc.cu es la primera opción en Internet que facilita en la isla  el intercambio de casas, que hasta ahora solo recibía promoción en algunos programas de la radio y la televisión locales.

La Bolsa de Permutas es un servicio de facilitación social dentro del Portal del Ciudadano, que permitirá mejorar gestiones y recibir información en este tema.