La semana en fotos

Un sadhu (monje hindú) fuma dentro de su carpa durante el segundo Shahi Snan (baño real) del Kumbhamela, un peregrinaje que se realiza cuatro veces cada doce años, en Trimbakéswar, India.

Foto: Danish Siddiqui/ Reuters

Las llamas de un incendio forestal cubren una colina al costado de la autopista 29 en Lower Lake, California. El fuego destruyó cientos de casas y forzó a miles de residentes a ser evacuados.

Noah Berger/ Reuters

Un hombre participa en el Carnaval de las Sombrillas en Surakarta, Indonesia.

Foto: Robertus Pudyanto

Soldados surcoreanos bajan en paracaídas durante la recreación de la batalla de Incheon, de la cual se conmemoran 65 años. En Incheon aterrizaron las tropas de las Naciones Unidas comandadas por el general Douglas MacArthur.

Foto: Li Jin-man/ AP

Una niña refugiada descansa en el piso, en Horgos, Serbia, cerca de la frontera con Hungría. Cientos de refugiados demandan poder cruzar la barrera hecha por los policías húngaros en la frontera.

Foto: Marko Djurica/ Reuters

El acróbata Kane Petersen camina sobre una cuerda floja a 984 pies (300 metros) de altura en Melbourne, Australia. Fue la caminata sobre una cuerda floja más alta realizada en el hemisferio sur.

Foto: Scott Barbour

Estudiantes afganas asisten a una clase al aire libre creada por el Comité para el Progreso Rural de Bangladesh (BRAC, por sus siglas en inglés), en las afueras de Jalalabad.

Foto: Parwiz Parwiz/ Reuters

Barcos pesqueros salen del puerto de Shipu, en Ningbó, China. Miles de barcos zarparon luego de que levantaran la prohibición para pescar en el Mar Oriental de China.

Foto: ChinaFotoPress