Carta a usuario 2 millones de su cuenta en Twitter

El ministro del InteriorTareck El Aissami entretó al niño Jhofre Chacón, seguidor número 2 millones de la cuenta @chavezcandanga, de una laptop y una carta enviada por el Presidente de la Republica, Hugo Chávez.

El presidente venezolano Hugo Chávez envió el pasado 3 de septiembre una carta al joven Jhofreth Chacón, quien se convirtió en el seguidor número 2.000.000 de la cuenta twitter @chavezcandanga.

En la misiva, el Presidente Chávez se mostró orgulloso por que "un hijo de la era Bicentenaria" se convirtiera en el histórico usuario, a quien conminó a echar "pa'lante".

"Te invito a que continúes echando pa'lante, estudiando y preparándote, para que algún día no muy lejano sean ustedes, los jóvenes, los herederos de la gloria de Bolívar, quienes puedan llevar las riendas de la Patria buena por un rumbo seguro", expresó Chávez.

El ministro del InteriorTareck El Aissami entretó al niño Jhofre Chacón, seguidor número 2 millones de la cuenta @chavezcandanga, de una laptop y una carta enviada por el Presidente de la Republica, Hugo Chávez.

A continuación la carta enviada por el Jefe de Estado al joven:

Miraflores, 03 de septiembre de 2011

Compañero
Jhofreth Chacón
Presente.-

Querido Jhofreth:

¡Epa chamo! Quiero agradecerte que te hayas convertido en el seguidor dos millones de mi cuenta en twitter @chavezcandanga, que también es tuya, que es del pueblo, porque para eso la abrí: para sentir día a día, y a cada instante, la razón amorosa de mi pueblo.

Qué orgulloso me siento de que ese honor me lo haya concedido un joven como tú. Un hijo de esta era Bicentenaria. Por eso te invito a que continúes echando pa'lante, estudiando y preparándote, para que algún día no muy lejano sean ustedes, los jóvenes, los herederos de la gloria de Bolívar, quienes puedan llevar las riendas de la Patria buena por un rumbo seguro, y con la mayor suma de felicidad posible para todos. Ten presente, además, que este hermoso destino sólo es posible en socialismo. Y ese rumbo es el que recorrerá el hombre nuevo, la mujer nueva, la juventud nueva...

Yo, desde aquí, desde mi trinchera, desde este retorno glorioso, estaré siempre contigo y con mi amada Venezuela toda, para apoyarlos en la construcción de una patria y un mundo mejor.

Junto con ésta, te envío un pequeño obsequio, para reiterarte el agradecimiento por convertirte en un digno ejemplo para todos los jóvenes del mundo, que hoy comienzan el recorrido que los ha de llevar a alcanzar el ideal supremo del Padre de la Patria: ¡justicia y libertad!.

Recuerda siempre que también tienes la obligación de serle útil a la patria, de cuidar y honrar a tus hermanos, a tus padres y a toda tu comunidad. Convencido estoy de que cumplirás esa obligación con valentía y honor; con la seguridad, con la inteligencia y la madurez que mostraste cuando conversamos por teléfono. Sigue adelante en esta batalla de las ideas, púes el presente es de lucha y el futuro les pertenece, para que juntos ayudemos al país a continuar por la senda fecunda de la paz y la felicidad, para que digamos alegres que lo más importante es ¡Vivir Viviendo!.

Me despido, hijo mío, dándote la bendición bajo la ventura de Nuestro Señor Jesucristo, el que murió por los pobres.

¡Hasta la Victoria siempre!,
¡Independencia y Patria Socialista!,
¡¡Viviremos y Venceremos!!,

Hugo Chávez Frías