ISA informa sobre reinicio del curso escolar 2022

La Universidad de las Artes (ISA). Foto: ISA.

La Universidad de las Artes (ISA) informó en su página web que el curso 2022 se reiniciará con la realización de los exámenes de selección de los estudiantes que ingresarán en el curso 2023, que se efectuarán desde este martes y hasta el sábado 10 de septiembre en su sede central, en La Habana.

Los estudiantes continuantes se mantendrán en su provincia de residencia durante esta semana y desarrollarán las actividades laborales e investigativas indicadas por las carreras.

El regreso a la ISA será el 11 y 12 de septiembre. El domingo 11 viajarán a la capital en tren los estudiantes que viven desde Guantánamo hasta Ciego de Ávila. El lunes 12 se trasladarán en ómnibus los estudiantes desde Sancti Spíritus hasta Pinar del Río.

Las actividades presenciales comienzan el martes 13 de septiembre.

Los exámenes finales del primer período lectivo se realizarán del 18 al 30 de septiembre.

El segundo período lectivo se extenderá desde el 3 de octubre hasta el 3 de febrero de 2023. Los exámenes finales se realizarán en enero.

Los estudiantes de años terminales presentarán sus ejercicios de culminación de estudios entre septiembre y diciembre de este año.

Los casos excepcionales podrán presentarlo en enero de 2023.

La graduación se celebrará en la segunda quincena de enero del año próximo.

Los exámenes de selección de estudiantes extranjeros para el curso 2023 se llevarán a cabo durante la última semana de enero.

El curso 2023 iniciará el 6 de febrero.