Hoy volvieron a las aulas los estudiantes en grados terminales de todas las provincias, excepto de Las Tunas, Sancti Spíritus, Pinar del Río y el municipio Santa Cruz del Sur, de Camagüey. Se reanudan así las actividades docentes presenciales en esos grados tras la pausa prolongada debido a la pandemia y luego de que los alumnos recibieran las vacunas cubanas anticovid-19.
Sobre ese tema y las principales noticias de este 4 de octubre hablaremos en el podcast de hoy.
Escuche aquí
Vea además:
Archivo CD: “Marta, ¿tienes el libro ahí? Fidel está entrando en Santiago”