El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país

Estará parcialmente nublado en la costa norte de la región occidental, con aislados chubascos al amanecer. En el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana se nublará en gran parte del territorio, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas principalmente en el occidente y en zonas del interior y sur del resto del país, los que serán más aislados hacia la costa norte.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius en la región occidental y entre 31 y 34 grados Celsius en el resto del país, superiores en la porción sur oriental.

Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte del occidente, donde soplarán del norte al nordeste y del nordeste al este en el resto del litoral norte, entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en ambas costas orientales y en el litoral norte occidental desde la tarde. En el resto de las costas la mar estará tranquila.

(Con información del Instituto de Meteorología)