El tiempo: Aisladas lluvias en la costa norte oriental

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte y son posibles aislados chubascos en el norte oriental. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y en la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

Durante la madrugada las temperaturas mínimas tendrán valores entre los 16 y 19 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de occidente y centro, superiores en zonas costeras y en la región oriental. En el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Los vientos serán del nordeste al este, entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte y en la Isla de la Juventud.

Se mantienen las marejadas en ambos litorales orientales y oleaje en el resto de los litorales.

(Con información del Instituto de Meteorología)