El tiempo: Madrugada ligeramente fría y escasas lluvias

Estará parcialmente nublado en toda la costa norte y se nublará ocasionalmente en el norte oriental durante la madrugada y mañana, con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con sol y algunas nubes, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias, disminuyendo a poca nubosidad en la noche.

La madrugada será ligeramente fría, con temperaturas mínimas entre 15 y 18 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de la mitad occidental y superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 28 y 31 grados Celsius.

Los vientos serán del este al sudeste en occidente y del este en el resto del país entre 10 y 25 kilómetros por hora hasta el final de la mañana. Durante la tarde pasarán a ser variables débiles, excepto en zonas de la costa norte oriental, donde serán del este entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto de litorales, disminuyendo a mar tranquila durante la tarde en la costa norte occidental y central, así como en la costa sur de estas regiones en la noche.

(Con información del Instituto de Meteorología)