“Érase una vez en Hollywood” de Tarantino triunfa en taquilla francesa (+ Video)

Foto tomada de El Español.

El guionista y realizador estadounidense Quentin Tarantino logró en los cines de Francia el mejor comienzo de taquilla de su carrera con la película Érase una Vez en Hollywood, reporta hoy el portal Franceinfo.

Según la fuente, el filme protagonizado por los famosos actores Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, junto a la australiana Margot Robbie, llegó a este país el miércoles, jornada en la que atrajo a 192 mil 373 espectadores.

La cifra deja atrás a las exitosas Bastardos sin Gloria (165 mil 414 en agosto del 2009) y Django desencadenado (139 mil 966 en enero de 2013).

Érase una Vez en Hollywood transcurre en los años 60 y su trama vincula a Rick Dalton (DiCaprio) con su doble (Pitt) y su vecina, la prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), un personaje de la vida real, víctima el 9 de agosto de 1969 de un atroz crimen.

El consagrado Tarantino también entró victorioso con su más reciente propuesta en la taquilla de Estados Unidos, donde acumula más de 100 millones de dólares recaudados en tres semanas de exhibición.

(Con información de Prensa Latina)