Amaury, Liuba y Buena Fe ofrecerán concierto en República Dominicana

El concierto se celebrará en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo. Foto: Noticias SIN.

“Las 3 S” es el nombre que han escogido Amaury Pérez, Liuba María Hevia y el dúo Buena Fe para el concierto que ofrecerán el próximo 11 de mayo en Santo Domingo, República Dominicana, en el que homenajearán a los cantautores Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez.

El concierto se celebrará en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, bajo la producción de Big Star.

Los organizadores informaron que serán interpretadas las principales canciones de los cantautores homenajeados, pero habrá un espacio de tiempo en el concierto denominado “Cuando habla el corazón”, durante el cual Amaury, Liuba y Buena Fe interpretarán canciones propias.

La dirección musical y producción artística estará a cargo de Amaury Sánchez, con el acompañamiento de un equipo que integran experimentados músicos dominicanos como Guarionex Aquino, Sandy Gabriel y Federico Méndez.

(Con información de Prensa Latina)