- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cortocircuito: ¿Cuánto han avanzado las webs de los Ministerios cubanos? (+ Podcast)

Este jueves a las 2:00 p.m. hacemos Cortocircuito, el Podcast de Canal USB. Luego de la buena acogida que tuvo la publicación "Gobierno en línea: ¿Cuánto han avanzado las webs de los Ministerios cubanos?", volvemos sobre el tema para hablar sobre aspectos generales a tener en cuenta para la web 2.0. Por supuesto, usted tendrá la oportunidad de contar también sus experiencias. Así que vaya preparando el listado de sugerencias.

La dinámica de Cortocircuito va más allá de los podcast tradicionales. Aún estamos afinando la parte técnica para que tengamos menos ruido en las transmisiones, pero ganas no faltan. Desde nuestra página en Facebook podrá participar en vivo durante la transmisión. También tendremos en cuenta los comentarios en este post para nutrir nuestro diálogo. Sea lo más breve posible para agilizar el debate, el moderador lo agradecerá.

Si todavía no tiene acceso a internet, no se preocupe, subiremos el Podcast al canal de Cubadebate en Picta, con su respectiva música. Esta vez no tendrá motivos para no escucharnos, así que no tendremos motivos para no leerlo.

Para el S01E03 un servidor estará acompañado del periodista de la conocida sección “Informática y Nuevas Tecnologías”, Yurisander Guevara, Subdirector de Desarrollo de Juventud Rebelde, quien además formará parte de este pequeño Canal USB. También estará con nosotros Armando Felipe Fuentes,
Administrador de Redes A y Servicios Telemáticos, quien formó parte del equipo que evaluó las páginas de los Ministerios.

Quédese pegado a nuestro Cortocircuito y comparta con nosotros sus kilobytes de información. El resto, lo decide usted con un clic.

Primera temporada de Cortocircuito

👉 S01E01

👉 S01E02

👉 S01E03 (aquí el enlace de descarga directa ⬇)