Prosigue Díaz-Canel visita gubernamental en Guantánamo

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, concluye hoy una visita gubernamental a la provincia de Guantánamo, donde recorrió centros de interés económico y social de ese territorio oriental.

'En #Guantánamo, que todavía conserva las huellas de Martí escalando sus lomas y de #Fidel siguiéndole los pasos, vamos tocando el alma de #Cuba y las manos que la sostienen #SomosCuba #SomosContinuidad', escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @DiazCanelB.

El jefe de Estado inició ayer una visita a esa provincia, donde dialogó con pobladores del municipio de Baracoa, compartió criterios con ellos y conoció acerca de sus preocupaciones. 'Compartiendo criterios, preocupaciones, aspiraciones y anhelos con pobladores de #Baracoa. Personas revolucionarias, humildes, trabajadoras, decentes y amables. Dispuestas a conversar y compartir #SomosCuba ##SomosContinuidad', subrayó.

La víspera Díaz-Canel evaluó programas económicos y sociales en Guantánamo y en el municipio de Baracoa se reunió con autoridades locales y trabajadores de la fábrica de chocolate.

Durante el recorrido por la orintal provincia. Foto: Demetrio Villaurrutia.

Durante el recorrido por la orintal provincia. Foto: Demetrio Villaurrutia.