Detienen a pareja en supermercado británico por comprar agua en exceso


Nasir Hussain y Mahira Hussain fueron detenidos después de intentar comprar más de 20 botellas de agua en un supermercado Tesco de la ciudad británica de Rochdale, informa The Daily Mail.

El hombre fue acusado de presuntamente agredir a un policía que trataba de resolver el conflicto entre Hussain y el personal del supermercado, que insistió en que no podían comprar tantas botellas de agua, ya que era "injusto" para los demás clientes.

Recordando la "pesadilla" que le llevó a pasar siete horas en una celda de la policía, Nassir agregó: "Como estaba en la caja, se han escaneado muchas botellas y estoy a punto de pagar cuando el gerente se acercó y me dijo: 'No puedes comprar tantos. No es justo para otros clientes.

"Dije que nunca antes había tenido un problema en Oldham y no entendía por qué era un problema y luego llamó a seguridad.

"No estaba siendo agresivo, solo estaba siendo normal. Mahira comenzó a filmar y el guardia de seguridad decía que era propiedad privada de la que no tenía conocimiento.

"Vi que había un oficial de policía y pensé 'olvidar la seguridad, hay una persona que será justa'. Lo llamé y me dijo: '¿le has dicho que se vaya?'

Nasir afirma que Mahira, maestra de matemáticas en una escuela local, lleva un estilo de vida saludable y bebe dos litros de agua mineral al día.

"El gerente de Tesco en Rochdale dijo que comprar demasiada agua era injusto para los demás clientes. Mahira bebe mucha agua, al menos dos botellas de litro al día, y nunca hemos tenido problemas comprándola en otras tiendas de Tesco", dijo Nasir, que calificó la situación como "una pesadilla", ya que pasó siete horas en una celda policial.

"No estaba siendo agresivo (...) Me dijeron que el policía estaba herido, pero no han dicho nada sobre lo que hice", lamentó.

(Con información de Daily Mail)