Real Madrid se alza con la Liga de Campeones de Europa (+ Fotos)

Bale levantó a toda la afición merengue con un golazo de chilena. Foto: AFP.

La Liga de Campeones tiene un dueño indiscutible y viste de blanco. El Real Madrid se ha hecho con su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva, al derrotar al Liverpool en Kiev por 3-1 gracias a los goles de los discutidos Bale y Benzema.

No hay quien tosa a este equipo en el 'Viejo Continente'. La leyenda merengue ha sumado un nuevo capítulo en Kiev, donde el Real Madrid se ha vuelto a mostrar invencible y ha tumbado a un notable Liverpool que se vino abajo con la lesión de su estrella, Moahamed Salah, y se despeñó por los errores infantiles de su portero, Karius.

El Real Madrid, que aguantó el tirón inicial del Liverpool, subió de nuevo a las nubes de la mano de dos de los jugadores más discutidos de la temporada. Karim Benzema, tras su inteligente primera parte, se llevó el premio del gol con un tanto de pillo que arrancó la cuenta blanca en la final. Gareth Bale, por su parte, salió del banquillo para reventar el partido. Deshizo el empate de Mané con un golazo de media chilena y remató al Liverpool un zapatazo que se comió Karius.

Benzema celebebra su gol. Foto: AFP

Mohamed Salah en el suelo tras lesión. Foto: EFE.

Foto: AFP.

(Con información de RTVE)

Cristiano le agua la fiesta el Madrid ¿Se va?

Cristiano Ronaldo. Foto: Matthias Schrader / AP

El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha anunciado en los micrófonos tras la victoria de su club en la final de la Champions que "fue muy bonito estar en el Madrid", informa el portal Marca.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", ha añadido el futbolista.

La inesperada declaración del jugador ha generado una ola de preguntas de los periodistas. Inquirido sobre si tenía dudas acerca de su futuro, Ronaldo ha respondido: "No tengo dudas. No es importante ahora. Hay que disfrutar de este momento, descansar un poco e ir con la selección. Pero no es importante. Lo importante es el equipo y los próximos días ya veremos".

El presidente de Real Madrid, por su parte, también ha comentado la declaración del futbolista: "No voy a entrar en temas personales. Siempre se habla de esto y luego nunca pasa nada. Yo estoy encantado de que Cristiano tenga cinco Copas de Europa como yo". "Hoy es el día del club", aseveró Florentino Pérez.

Este sábado el Real Madrid se coronó como el mejor club de Europa tras derrotar al Liverpool en la final de la Liga de Campeones de la UEFA por un marcador de 3-1, en un emocionante encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

(Con información de RT)

La emprenden contra Sergio Ramos en las redes sociales por Salah (+ Tuits)

El egipcio Mohamed Salah se retiró lesionado en el minuto 30 de la final de la Liga de Campeones, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.

El capitán del "Merengue" resultó ileso en la jugada, sin embargo, en las redes sociales, los usuarios lo acribillaron con sus críticas al encontrarlo culpable de herir a la mayor apuesta en ataque del conjunto rival.

"Existirá un jugador más cerdo y tramposo que Sergio Ramos?", fue uno de los comentarios de los usuarios en Twitter. "Se llama 'llave al hombro' y se usa para hacer daño a nivel del hombro", escribió otro.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el Mundial de Rusia en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo.

El goleador egipcio ha firmado 10 tantos en esta Liga de Campeones y en la Premier League fue el máximo anotador, con 32 dianas.

(Con información de INFOBAE)

TV alemana culpa a Sergio Ramos de noquear portero Liverpool antes del primer gol

Real Madrid y Liverpool dejaron mucha polémica y no solo por los lesionados. Por eso, la Televisión Alemana ZDF emitió un video a través de sus redes sociales denunciando que Sergio Ramos agredió minutos antes al gol anotado por Karim Benzema a las 49 minutos.

Loris Karius , arquero del equipo inglés, se mostró arrepentido por los dos errores cometidos en los goles de Benzema y Bale . Tras sus groseros errores, Karius le permitió al Real Madrid alzar una vez más la Champions League .

Según la denuncia alemana, el golpe propinado por Sergio Ramos dejó "shockeado" al arquero y producto de ello, habría sido su error al momento que definió Karim Benzema el primer gol del partido.

La mirada a Sergio Ramos no ha recaído justamente por esta jugada sino por la lesión grave que tendría Mohamed Salah y lo dejaría fuera del Mundial Rusia 2018. Hasta el momento no ha habido una pronunciación oficial con respecto al tema.

Real Madrid se coronó campeón de la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva y coronó un año espectacular para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane .