Atractivas subseries animarán continuación de la Serie Nacional de Béisbol

Industriales-Matanzas, lo mejor hoy en béisbol cubano.

Sin lugar a dudas, el duelo entre el sublíder Industriales y el tercer escaño Matanzas, en el estadio Victoria de Girón, colmará hoy las mayores expectativas al iniciarse la cuarta subserie, en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Los Cocodrilos del mentor Víctor Figueroa acaban de ganarle 2-1 el compromiso particular al monarca exponente Granma, que mostraba siete éxitos al hilo, en tanto Industriales no logar encaminarse y perdió 1-2 su duelo ante el líder Las Tunas, en el parque Latinoamericano.

Si los actuales numeritos hablasen por sí solos, en esta segunda ronda Matanzas juega mejor que Industriales, pues tiene cinco victorias, tres derrotas y un juego suspendido, mientras los Leones no encuentran su buen bateo y exhiben dos triunfos y siete derrotas.

En otro pareo interesante, el líder Las Tunas recibirá en su estadio Julio Antonio Mella al bien reforzado conjunto de Artemisa, que le aplicó la escoba a Pinar del Río en su última subserie.

Para los Leñadores, la meta sería vencer 2-1 en esta subserie ante los Cazadores, por eso hoy subirá al montículo el derecho Yoalkis Cruz, quien con nueve triunfos, iguala al matancero Yoenni Yera como líderes en el torneo.

Y finalmente, Granma, que en esta segunda etapa lidera con balance de 7-2, se trasladó hacia el estadio Capitán San Luis para enfrentar al alicaído cuadro de pinar del Río, que ha ganado apenas dos partidos y ha sucumbido en siete.

(Con información de ACN)