Cristiano conmueve a sus seguidores con este mensaje en Twitter

El estelar, Cristiano Ronaldo, tuvo un detalle con un niño llamado Santiago, declarado fan del futbolista y que lamentablemente falleció en el terremoto que azotó México el pasado 19 de septiembre.

La madre y la tía del joven escribieron unos mensajes al jugador del Real Madrid en las redes sociales: "Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7", arrancaba su madre.

"¡Hola Cristiano! No sé si vayas a leer este mensaje, pero te quiero agradecer porque mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1", relataba el de su tía.

La cartas se volvieron virales en las redes sociales y Cristiano Ronaldo recordó al niño: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo".

Alejandro Sanz fue quien puso en conocimiento el escrito de la madre de Santiago a Cristiano Ronaldo mediante otro post mencionándolo en las redes sociales. El portugués enviará a la familia del pequeño una camiseta firmada.

(Con información de agencias)