Real Madrid se reafirma como líder al vencer 1-3 a Osasuna

Isco celebra el gol de la victoria ante el Osasuna. Foto: AP.

El Real Madrid sigue en el primer lugar de La Liga Española luego de vencer 1-3 al Osasuna en Pamplona. Los blancos comenzaron delante gracias al gol de Cristiano Ronaldo, tras un gran pase de Karim Benzema al minuto 24. Pero antes del descanso los navarros empataron por intermedio de Serigo León, que mandó una espectacular vaselina al fin del arco de Keylor Navas.

En la segunda mitad, una lesión de Danilo obligó a Zidadine Zidane a rectificar su fallido esquema con cinco defensores ante el colista y puso a James Rodríguez por el lateral brasileño. Poco después, al 62', Isco marcó el tanto que daba la victoria al equipo capitalino y en la última acción del juego, Lucas Vázquez anotó el 1-3 como colofón de una bella jugada colectiva.

Con su victoria número 15 en en 20 partidos disputados en el actual campeonato español, el Real Madrid se mantiene como líder a pesar de tener dos partidos pendientes ante Valencia y Celta de Vigo.

Benzema no tuvo un buen partido, luego de asistir a Cristiano en el primer gol, falló todos los pases y disparos importantes. Foto: Álavo Barrientos/ AP.

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del encuentro. Foto tomada de Marca.

Isco mantuvo líder al Madrid gracias a su gol y buen juego. Foto: Susana Vera/ Reuters.