Electo nuevo presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana

Diputado y delegado provincial Reinaldo García Zapata (I), nuevo presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana.

Reinaldo García Zapata, quien es diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, fue electo como presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana en su cuarta sesión extraordinaria del XI Periodo de Mandatos.

El también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba tiene 48 años de edad, es ingeniero industrial de profesión. Es delegado provincial por el Municipio 10 de octubre. En su trayectoria como delegado resaltó su labor como presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la provincia de Santiago de Cuba.

Se encontraban presentes la miembro del Buro Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidenta del Consejo de Estado, Mercedez López Acea , primera secretaria del Comité Provincial del Partido en la capital, Ana Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ulises Rosales del Toro, vicepresidente del Consejo de Ministros, y Eusebio Leal Espengler, Historiador de la Habana, entre otros invitados.

Foto: Tony Hernández Mena.

Foto: Tony Hernández Mena

(Con información de ACN)