Hayla María Mompié prepara el álbum Mujer de acero

Hayla María Mompié. Foto: Tomada de suenacubano.com

La cantante cubana Hayla María Mompié trabaja en un nuevo álbum titulado Mujer de aceroque debe salir al mercado el próximo mes de junio.

Producido por Aned Mota, la placa será completamente bailable, y estará cargada de sorpresas y elementos muy refrescantes, comentó la artista al portal digital Suenacubano.

Como siempre, defiendo a las mujeres en algunos temas, y disfruto con mi rico son cubano y hasta con mi conga”, declaró la artista.

Hayla anunció que junto al CD saldrán varios audiovisuales que se filmarán próximamente, y un concierto en vivo grabado en el teatro Karl Marx.

Por estos días Hayla María Mompié se presenta con su grupo en varias ciudades de Venezuela, conciertos en los que interpreta un repertorio variado.

La música tradicional no puede faltar. Y siempre termino con los temas de los dos últimos discos Mala y Mi Ritual. Además, estreno canciones de la producción que viene en camino, para ir calentando”, apuntó.

Este año la intérprete tiene previsto conciertos en plazas de Perú, Chile, Angola, Emiratos Árabes y Estados Unidos, y le gustaría poder realizar una gira por Cuba para presentar al público su álbum Mujer de acero.

(Con información de las agencias)