Actriz de la serie "Velvet" vacaciona en Cuba

Paula Echevarría interpreta el personaje de Ana en la serie "Velvet".

Paula Echevarría, la estrella de la popular serie de televisión española "Velvet", pasa sus vacaciones en Cuba junto a su esposo, el cantante David Bustamante y la hija de ambos, según afirmó la actriz en su cuenta en la red social Instagram.

De acuerdo con la agencia Europa Press, Cuba, lugar que ha encantado tanto a la actriz como al cantante, especialmente por su música y sus paisajes.

Ambos han compartido en su cuenta de Instagram vídeos donde se les ve disfrutando de la música cubana. En uno de ellos se les ve a los tres bailando al ritmo de salsa en la La bodeguita del medio.

Paula ha compartido una foto de un atardecer en Cuba: "Comparto con vosotros este maravilloso atardecer... Con los que os alegráis por mi porque os lo merecéis.. Y con los que no hacen más que poner pegas a la vida de los demás, a ver si se os pega un poquito de esta paz... #ViveYDejaVivir #Cuba #Holidays #Family #FelicidadAbsoluta @davibusta #Daniella", decía en una de sus instantáneas de Instagram.