Lunes y martes en Mesa Redonda, el desarrollo de la TV Digital en Cuba

La red de tiendas de TRD y CIMEX ya venden las cajitas en las zonas donde existe cobertura. Foto / Granma.

Los avances en la implantación de la TV digital en el país durante el 2015, las pruebas con la alta definición, la venta de cajas decodificadoras y televisores con ellas incorporadas y otros tópicos de interés sobre este tema de actualidad serán analizados este lunes y martes en la Mesa Redonda, con la participación de directivos del Ministerio de Comunicaciones y sus empresas, la Industria Electrónica, el ICRT y las cadenas de tiendas.

Si usted desea participar con su opinión llame desde hoy hasta el martes de 8:00 am a 5:00 pm al 76465900 o al 78312484 el lunes durante la emisión del programa. También podrá contactarnos a través de nuestro correo mesaredonda@enet.cu o en los sitios web de la Mesa Redonda o Cubadebate.

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.