Foto: Archivo.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sostendrá una reunión en Nueva York con su par estadounidense, Barack Obama, en el marco del 70 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU. Putin también sostendrá un encuentro con el premier japonés, Shinzo Abe.
Según informó el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, la cita se efectuará el próximo lunes.
En su discurso en la ONU, Putin abordará la situación en Siria, la crisis económica mundial y probablemente las sanciones impuestas a Rusia.
La Casa Blanca también confirmó que la reunión de Obama con Putin tendrá lugar en el marco de la Asamblea General de la ONU. El presidente estadounidense espera discutir con su homólogo ruso la situación en Siria y en Ucrania, con especial atención en el cumplimiento del acuerdo de Minsk por las partes enfrentadas en el conflicto.
(Tomado de Interfax)