Copa América 2015: Paraguay y Argentina vencen por la mínima a Jamaica y Uruguay

Paraguay vs Jamaica

Escena del encuentro entre Paraguay y Jamaica. Foto: AFP

El equipo comandado por Ramón "el pelado" Díaz se aprovechó de los errores jamaiquinos en varios sectores del campo para derrotarlos un gol por cero en los predios de Antofagasta. Con este resultado se ubicaron momentáneamente a la cabeza de la llave B.

Cuando corría el minuto 37, Edgar Benítez tomó ventaja de un grave error del arquero de los Duwanye Kerr, para anotar el gol de la victoria, que sitúa a los guaraníes a un paso de la fase final del torneo continental.

Con menos de 10.000 personas en las tribunas del estadio Regional Calvo y Bascuñán, los dos equipos parecieron contagiarse del frío ambiente y regalaron un primer tiempo por momento tosco, salvado por algunas buenas llegadas de Roque Santa Cruz y Miguel Samudio.

En el complemento, Jamaica entró por completo en el juego de Paraguay que enfrió el encuentro ante un equipo caribeño con escasas ideas que se rindió al oficio de los dirigidos por el argentino Ramón 'Pelado' Díaz.

Argentina vs Uruguay

El flaco Pastore fue uno de los mejores sobre la cancha. Foto tomada del perfil en twitter de la Copa América 2015

Con un gol de Sergio Agüero tras pase de Pablo Zabaleta, el conjunto argentino derrotó a Uruguay y empató con el conjunto guaraní en la cima del grupo B de la Copa América 2015.

En el encuentro, los argentinos se llevaron la mejor parte, con internadas constantes por todos los flancos del terreno de juego, una gran actuación de Pastore, un Messi más involucrado y un Kun Agüero que no quiere quedarse en la banca.

Uruguay apretó en los últimos minutos pero no fue suficiente para conseguir la igualada y ahora quedan con 3 unidades, mientras que Argentinos y Paraguayos suman 4.

Di María y Cavani disputan un balón. Foto tomada del perfil en twitter de la Copa América 2015

(Con información de agencias)