Este lunes y miércoles en la Mesa Redonda: Nuevo mandato de los delegados del Poder Popular

Asamblea de Rendición de cuenta. Foto: Aroldo García/ Radio Rebelde.

El pasado 13 de mayo fueron constituidas en todo el país las Asambleas Municipales del Poder Popular para su nueva legislatura. La Mesa Re­donda analizará este lunes y miércoles las misiones y prerrogativas de los Delegados electos por el pueblo y de las nuevas Asam­bleas Munici­pales, en una primera emisión que contará con la participación de la Vicepresidenta y la Secretaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular y la presidenta de la Asamblea Pro­vincial en la capital del país.

Cubavisión, Cubavisión Interna­cio­nal y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Si usted desea exponer su criterio o hacer una interrogante puede llamar de lunes a miércoles, entre 9:00 am a 5:00 pm, al teléfono 6465900. También puede hacerlo el lunes, entre 7 y 8 de la noche, durante la transmisión del programa, al teléfono 8312484. Puede además utilizar nuestro correo electrónico (mesaredonda@enet.cu)  o comentar en los sitios web de la Mesa Redonda y Cubadebate.